Saruma

Crédito: Instagram Saruma

“Papá es el que cría”: Saruma conmueve con tierno video de Adhara en su cumpleaños

El creador de contenido le sacó lágrimas hasta a Andrea Valdiri con la demostración de amor hacia su hija menor

jcarreno
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Felipe Saruma  •  

Las últimas semanas han estado bastante agitadas en el hogar conformado por los influenciadores, Andrea Valdiri y Felipe Saruma, todo por cuenta del resultado de paternidad que, finalmente concluyó que Lowe León es el padre biológico de Adhara, la hija menor de la barranquillera.

Además, Valdiri no aguantó más y explotó contra su pareja, quien salió a dar declaraciones en diferentes medios de comunicación y en uno de ellos hasta lloró, pues aseguraba que no sabía por qué le impidieron estar presente para la menor.

Mira también: Así celebró Andrea Valdiri el cumpleaños de Adhara; hasta la mamá de Lowe León estuvo

Lo cierto es que luego de este terremoto mediático, Valdiri le pidió a León que siguieran manejando esta disputa legal a través de sus abogados.

Pues bien, la pareja de creadores de contenido que se casó el año pasado celebró por todo lo alto el cumpleaños número 2 de Adhara. Una gran fiesta que incluyó atracciones, carros eléctricos y hasta una granja hicieron parte de la celebración.

Pero lo que más conmovió a los internautas fue un video publicado por el influencer santandereano, que mostró todos los momentos importantes en los dos años de existencia de la pequeña y cómo su amor y complicidad fortalece cada día su vínculo.

Conmovedora dedicatoria

“Como te lo prometí cuando aún estabas en el vientre de tu mamá, te voy a amar hasta morir”, escribió Saruma en su cuenta de Instagram.

Las reacciones a la tierna pieza audiovisual del santandereano no se hicieron esperar y destacaron que él sí estuvo presente en el embarazo de Valdiri y ha adoptado como propias a Isabella y a Adhara. Al punto que le sacó lágrimas a Andrea, que comentó con un corazón y un emoji de llanto.

Te puede interesar: Reviven fotos de cuando Lowe León insinuó que Adhara Valdiri no sería su hija

“Debería existir una Ley que proteja también a los padres y madres de crianza”, “Qué lindo. Ya te ganaste el cielo hace rato”, “Amor del bueno”, “Papá es quien cuida, protege, ama con todo su corazón y tú das eso, y mucho más. Dios los bendiga”, fueron algunas de las reacciones más destacadas al conmovedor clip.

MÁS SOBRE: