Foto: captura pantalla Noticias Caracol

Foto: captura pantalla Noticias Caracol

“Me tiene perturbada”, Alejandra Giraldo incómoda en emisión de noticiero; ¿Qué pasó?

La reconocida presentadora no pudo disimular su molestia y desagrado con la situación.

drodriguezb
Archivado en: Alejandra Giraldo  •  

El noticiero nacional Noticias Caracol se ha convertido en uno de los preferidos por los televidentes, no solo por su formato a la hora de hacer periodismo, sino por contar con algunos de los periodistas más reconocidos del país.

Entre las personalidades del periodismo en Colombia que han pasado por el informativo han estado Juan Diego Alvira, Juan Roberto Vargas, María Lucía Fernández, Vanessa de la Torre, entre otros, todos ellos.

Una de las caras más nuevas, pero que desde ya se convirtió en insignia del informativo es la de Alejandra Giraldo, quien cautivó con su carisma ante las cámaras.

Te puede interesar: Alejandra Giraldo estalló en redes por una situación que la dejó desconsolada

En la primera emisión de noticiero de este jueves, la reconocida presentadora vivió un incómodo momento que no evitó expresar cuando Edward Porras, mejor conocido como ‘El ojo de la noche’, daba uno de sus informes.

En la emisión en vivo, el periodista relataba el drama que viven algunos habitantes de Bogotá por cuenta de la plaga de ratas que hay en algunos sectores.

Mostrando imágenes que dejan en evidencia la magnitud de esta problemática que aqueja la capital en calles, puentes, andenes y alcantarillas, Porras se refirió a la preocupación que le expresó la comunidad por las implicaciones en sanidad que estos roedores pueden ocasionar, pues ya son varios meses enfrentando la presencia masiva de estos animales.

Las imágenes mostraban un gran número de roedores de considerable tamaño por las calles de la ciudad, andando ‘como Pedro por su casa’ y escarbando en algunas basuras y rincones.

Al finalizar su reporte, la presentadora Alejandra Giraldo no evitó reaccionar a la situación en Bogotá, dejando en evidencia su desagrado y mostrándose muy incómoda y hasta “perturbada” por las imágenes de la plaga.

“Le confieso que me tiene perturbada usted con esas imágenes, no puedo ni verlas. No me imagino entonces cuál es la situación en la que están inmersos los habitantes de las inmediaciones de ese lugar”, expresó la presentadora.

CONTENIDO PATROCINADO