Alina Lozano

Crédito: Instagram Alina Lozano

Alina Lozano finalmente conoció a la mamá de Jim Velásquez: así fue el encuentro

La actriz describió cómo fue la situación con su suegra. A quien de tajo le preguntó cómo le gustaría que la llamara y esta fue su reacción.

jcarreno
Archivado en: Alina Lozano  •  

Como si fuera la conversación entre dos hermanas porque literalmente son contemporáneas, la actriz Alina Lozano finalmente conoció a su suegra, es decir, la madre de su pareja sentimental Jim Velásquez.

Aunque el romance entre la reconocida ‘doña Nidia’ en ‘Pedro el Escamoso’ y el reconocido influencer y también actor Jim Velásquez ha sido bastante criticado por los internautas en redes sociales, la pareja incluso dará el siguiente paso hacia el altar.

Mira también: Fotos: Así quedó Alina Lozano después de las cirugías

Recordemos que Velásquez le propuso matrimonio a su novia en plena emisión de un programa de televisión y ella aceptó. Esto se dio cuando Alina no había tenido la oportunidad de conocer a su suegra, a quien trató y la experiencia la dio a conocer en sus redes sociales.

Alina contó que había bastante expectativa por conocer a la señora Alba y lo que ella podía pensar acerca de su relación con Jim. Lo cual la puso, aunque no lo creyeran muchos, bastante nerviosa.

Inicialmente rechazó todos los chistes que existen y demás comentarios sobre las suegras, ya que los considera crueles y faltas de respeto. Posteriormente le preguntó cómo debía decirle, si “suegra” o señora Alba. La actriz que contó que la mamá de Jim le dijo que la podía llamar como ella prefiera.

Te puede interesar: Así se veía Alina Lozano cuando tenía la edad de Jim Velásquez

En ese momento Alina sintió bastante confianza y aclaró que se preocupaba mucho por lo que pensara la madre de Jim, ya que era de las mujeres de quienes recibía gran cantidad de ataques por la diferencia de edades.

«Lo que me llegó de ella fue mucha dulzura, mucha sencillez, un amor profundo por su hijo (…) Claro que me importa caerle bien a la señora Alba y claro que son relaciones muy delicadas que hay que saber manejar con mucho respeto y amor. Yo le dije: señora Alba, mire lo que Jim me está diciendo (estaban bromeando). La señora dijo: yo quiero mucho y respeto mucho a las mujeres. A mí no me pida que esté del lado suyo (le dijo la señora Alba a su propio hijo) y se sonrió mucho. Hoy saludo a todas las suegras y todas nueras. Ojalá podamos remontar toda esa historia, todos esos chistes sobre las suegras», puntualizó Lozano.

 

MÁS SOBRE: