Alina Lozano se hará cirugías para la boda _ Foto_ Instagram Jim

«Le va a cambiar la cara», dicen a Alina Lozano por cirugías que se hará por su boda

La artista ingresará al quirófano dentro de unos días, antes de dar el sí ante el altar con su novio Jim Velásquez.

Alfonso Narváez
Archivado en: Alina Lozano  •  

La noticia de la boda de Jim Velásquez y Alina Lozano ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales, pues algunos internautas indican que sería una estrategia de marketing o una escena de humor fruto de su vocación como creadores de contenido. Sin embargo, en varias oportunidades la pareja ha aclarado que el amor surgió en medio de la grabación de los videos que los ha hecho famosos en redes sociales.

Velásquez dejó con la boca abierta a más de un seguidor al proponerle matrimonio a la actriz en plena emisión del programa ‘Bravíssimo’. Arrodillado y con una argolla en la mano, el artista hizo llorar a Lozano por el gesto y le dijo que sí le gustaría ser su esposa.

Mira también: ¡Campanas de boda! Jim Velásquez le propuso matrimonio a Alina Lozano en plena transmisión

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues indicaron que es una forma de “obtener likes”, sin embargo, Lozano se ha mostrado segura en su decisión de dar el sí ante el altar con el joven.

¿Qué procedimientos le harán?

Recientemente la pareja publicó un video en el que anunciaban que la actriz ingresará al quirófano para hacerse unos ‘retoquitos’ estéticos antes de su boda. Con su humor característico, Jim explicó que viajarán a Bucaramanga la próxima semana.

“En serio que yo estoy muy feliz porque Alina se va a hacer unos retoquitos estéticos para la boda, se va a poner bubis, se va a hacer un agrandamiento de pierna, le van a sacar dos costillas, se va a respingar la nariz, se va a hacer una pigmentación de las cejas, amigos ustedes no se imaginan todo lo que se va a hacer”, dijo el artista con una sonrisa en su rostro.

Te puede interesar: ¿Cómo se lleva el hijo de Alina Lozano con Jim Velásquez? La actriz dio detalles

Con gesto de preocupación, Lozano indicó que serían algunas intervenciones “suaves” y cuestionó a su prometido cuando mencionó el aumento de busto. Aunque el video finalizó con humor, la actriz no ha confirmado oficialmente si en realidad se realizará varios de los procedimientos que mencionó Velásquez.

“Va a quedar como la Gorda Fabiola”, indicó el joven y Lozano le hizo una escena de celos. “¿Cómo así que la Gorda Fabiola? Tú qué tienes con ella, yo te vi por allá en Caracol hablando con ella”, dijo la artista.

Alina respondió a las críticas

A pesar de la diferencia de edad, pues Lozano tiene 54 años y Jim tiene 23, los artistas han dejado claro que el sentido del humor los une. En medio de la controversia por su compromiso, la intérprete de ‘Doña Nidia’ envió un contundente mensaje.

“Estoy bastante aburrida, harta, que digan que estoy con un hombre bastante más joven que yo solamente para extraerle su energía, extraerle su colágeno para yo impregnarme de colágeno por todos lado y no. Yo soy una mujer que produce su propio colágeno en la vida, entonces ya paren por favor este tipo de cosas”, sostuvo la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J I M (@jimvelasquezoficial)