Yo Me Llamo

Crédito: Caracol TV

Final Yo Me Llamo 2023: ¿Quiénes son los finalistas y cuándo es el último capítulo?

En el ‘Templo de la imitación’ se llevó a cabo la semifinal del reality y quedaron solo 4 concursantes que disputarán el millonario premio

jcarreno

En plena Noche de Velitas se llevó a cabo la semifinal del programa más visto em las noches de la televisión colombiana: ‘Yo Me Llamo’. Los participantes nuevamente buscaron descrestar al jurado para instalarse en el selecto grupo de cuatro finalistas, que tendrán que hacer su mejor presentación para conseguir el premio de 500 millones de pesos.

La noche no pudo iniciar de mejor manera, pues Amparo Grisales, ‘Diva de Divas’, sorprendió al interpretar la canción ‘Me Ericé’, un tema que hace homenaje a su icónica frase que posicionó desde la primera temporada en que participó en ‘Yo Me Llamo’.

Mira también: Amparo Grisales dejaría en evidencia que jurados de Yo Me Llamo no se hablan afuera

Grisales no pudo contener la emoción y las lágrimas, y después de que Pipe Bueno y César Escola le dieran sus opiniones acerca de su presentación, explicó el origen de esa canción que incluyó a su mamá y a su hermana Patricia.

Miguel Bosé, Shakira, Gilberto Santa Rosa, Carín León y Luis Miguel entraron al escenario para dar lo mejor de sí y deslumbrar al jurado, que tenía la difícil tarea de eliminar a uno de ellos para que quedaran los cuatro que disputarán la final.

¿Quiénes son los finalistas de ‘Yo Me Llamo’?

Tras una difícil deliberación y decisión dividida, el jurado determinó que quien debería ser el último eliminado de la competencia debía ser Yo Me Llamo Gilberto Santa Rosa. “Gracias totales a Yo Me Llamo por esta maravillosa oportunidad. A toda Colombia por haberme permitido ingresar a sus hogares y a sus corazones. A todos y cada uno de ustedes por haberme permitido crear la ilusión de presentar acá al mejor salsero de los últimos 30m años», comentó el imitador del ‘Caballero de la salsa’ tras su salida.

@mao..col Gilberto Santa Rosa es eliminado. Próxima semana gran final. Sígueme para que no te pierdas el directo o videos. #shakira #gilbertosantarosa #carinleon #luismiguel #miguelbose #canalcaracoltv #canalcaracol #yomellamocolombia #yomellamo2023 #tendencia #mexico #fypシ゚viral #Viral #videoviral #reality #chile #bogota #colombia #paratii #españa #venezuela ♬ sonido original – Mao.Col

Siendo las cosas así, los finalistas son los imitadores de Shakira, Miguel Bosé, Carín León y Luis Miguel.

De otro lado, Symphony eligió como el mejor de la noche a Carín León, que a su vez ganó con el busto de Gilberto Santa Rosa 7 millones de pesos.

Te puede interesar: Ángela Aguilar de ‘Yo Me Llamo’ es hija de reconocido cantante vallenato, ¿quién es?

¿Cuándo es la final de Yo Me Llamo?

La final del reality que busca al imitador perfecto tendrá su capítulo final este lunes 11 de diciembre a partir de las 8 de la noche por el canal Caracol. Vale la pena resaltar que en esta etapa, el ganador del programa no será elegido por el jurado sino por el público, que puede votar a través de la página web de Caracol TV.

MÁS SOBRE: