Gorda Fabiola

Crédito: Instagram Nelson David Polania

“Estábamos c4gad05”: así reaccionó la ‘Gorda Fabiola’ al enterarse de que su hijo es gay

El hijo de la humorista también reveló que su mamá le hizo una sorpresiva petición, luego de enterarse sobre su orientación sexual

jcarreno
Archivado en: Gorda Fabiola  •  

Una de las relaciones más queridas y conocidas en el mundo del espectáculo colombiano es la conformada por los humoristas Fabiola Posada, ‘La Gorda Fabiola’, y Nelson Polanía ‘Polilla’. Son 25 años juntos compartiendo un hogar admirable, que fruto de este nació Nelson David, un joven estudiante de Antropología que además crea contenido en redes sociales y se perfila como influenciador.

Nelson David es bastante activo en sus redes y allí ha logrado posicionarse con sus divertidos contenidos, sin embargo, no todo ha sido bueno del todo. Ya que a través de las mismas redes ha recibido amenazas.

Mira también: ¿Irreconocible? Así luce la Gorda Fabiola tras someterse a cirugía plástica

El año anterior Nelson David denunció que fue víctima de todo tipo de hostigamientos, los cuales llegaban a su bandeja de mensajes interna. Pero ¿por qué eran los mensajes intimidantes? De acuerdo con Polanía y sus padres, esta difícil situación se presentó increíblemente por su orientación sexual.

“Amenazar de muerte por tener un pensamiento distinto es algo muy grave y que penalmente puedo interceder como: oigan miren este usuario, que no sé quién es, que usualmente se esconden bajo una máscara y quiero interponer la denuncia”, dijo Nelson David al programa LA Red.

Al margen de esa situación, el hijo de ‘Polilla’ y la ‘Gorda Fabiola’ no se ha dejado amilanar y, por el contrario, ha consolidado su forma de crear contenido para redes. Incluyendo a sus papás en varios de sus videos.

Te puede interesar: ¡Qué totazo! ‘La Gorda Fabiola’ se fue de cabeza y las cámaros lo captaron

¿Cómo reaccionó La Gorda cuando le contó que era homosexual?

Nelson David interactuó en Instagram con sus seguidores y uno de ellos le preguntó cómo hizo para contarle a su mamá su orientación sexual. Lejos de cualquier drama, el manifestó que: “la verdad es que yo en ningún momento le comenté a ella. Le comenté a mi papá y ella escuchó, pero se hizo la dormida. Entonces al otro día yo la acompañé a hacer unas vueltas y pues me preguntó de la situación. Yo estaba cagado del susto y ella cagada de la risa, ambos cagados, pero en diferentes formas. Hablamos el tema y todo bien, le debo los nietos: eso me dijo, que le diera nietos”, contó el joven.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO