Natalia París

Crédito: Instagram Natalia París- Getty

“Estamos viviendo en un comunismo”: Natalia París arremetió contra el gobierno Petro

De igual manera, la dj antioqueña destacó a la senadora María Fernanda Cabal. Argumentó que es una mujer “berraca”.

jcarreno
Archivado en: natalia paris  •   Natalia París  •  

Natalia París es actualmente una de las djs de música electrónica más importantes del país. Su talento en este oficio la ha llevado a trascender y llevar sus shows a diferentes rincones del mundo. En sus redes sociales muestra cómo son sus presentaciones en Europa y el Medio Oriente, donde le pagan muy bien ello.

En una reciente entrevista con la periodista española Eva Rey, la también modelo y actriz destacó a diferentes líderes políticos del país como lo son Álvaro Uribe y María Fernanda Cabal.

Mira también: Natalia París confesó la impresionante cifra que cobró en Dubái por uno de sus shows

Del expresidente dijo que lo admiraba muchísimo por lo que hizo en su gobierno en materia de seguridad, citando un episodio personal cuando se desplazaba por carretera y Colombia vivía el fenómeno de las pescas milagrosas, realizadas por la guerrilla.

Rey le colocó un audio de Uribe, en el que él también le agradecía su apoyo y el respaldo a sus políticas.

De igual forma, la dj también exaltó a la senadora María Fernanda Cabal, una de las más acérrimas opositoras al gobierno del presidente Petro, y que siempre ha estado en contra de las políticas progresistas o de izquierda.

“Qué mujer tan berraca, cuando la veo en las redes sociales hablando. Esa mujer tan inteligente y tan berraca para hacer lo que está haciendo. Gracias por ponérmela ahí”, dijo París.

Finalmente, la paisa de 49 años dio su opinión acerca del actual gobierno y dijo que se sentía bastante preocupada por el país.

Te puede interesar: Natalia París hizo ritual de ‘magia’ para que no lloviera y se inundó de críticas

“¿Quién está tranquilo? Estamos viviendo en un comunismo, y si uno conoce un poquito de historia, se da cuenta que el comunismo ha traído ruina, pobreza. Creo que no es la solución”, sentenció la artista.

MÁS SOBRE: