Natalia París

Crédito: Instagram Natalia París

Natalia París confesó la impresionante cifra que cobró en Dubái por uno de sus shows

La dj y modelo antioqueña ha dado de qué hablar luego de las diferentes fiestas que ha animado en una de las ciudades más lujosas del mundo.

jcarreno
Archivado en: natalia paris  •   Natalia París  •  

Natalia París cuenta con una trayectoria brillante. La modelo antioqueña de 49 años es una gran referente en los diferentes escenarios en los que se desenvuelve.

Su carrera comenzó cuando apenas era una adolescente modelando, poco a poco se fue dando a conocer y luego se convirtió en una de las modelos más cotizadas llegando a ser la imagen de importantes marcas de ropa, vestidos de baño y ropa interior.

Mira también: Natalia París hizo ritual de ‘magia’ para que no lloviera y se inundó de críticas

Pero su trayectoria no solo fue exitosa en las pasarelas, también lo fue en la actuación, pues recordemos que participó en películas como Las Esposas e Infraganti. En esta última se le vieron también dotes para hacer reír a los colombianos con su personaje.

Actualmente, París es empresaria y también dj de música electrónica. En esta última profesión, la antioqueña ha llegado a diferentes sitios del planeta como Europa y el Medio Oriente.

Sus shows, energía y talento para mezclar trascendieron fronteras y ahora la hemos vista en las fiestas más importantes de electrónica a nivel internacional.

Particularmente, París ha compartido sus presentaciones en la ciudad de Dubái, una de las más lujosas en el mundo y gran joya de los Emiratos Árabes Unidos.

De hecho, algunas personas se preguntan cómo llegó allá y cuánto vale uno de sus shows en Dubái. La modelo decidió revelar la cifra podría rondar su ganancia luego de una presentación en esa ciudad.

En entrevista con la periodista española Eva Rey, París comentó cómo fue la experiencia de estar en este lujoso lugar: “Los dueños de los hoteles más top siempre quieren tener buenos djs internacionales y por eso es que estoy teniendo trabajo, pero pues un país que vive del petróleo, que se mueve muchísimo dinero. El chico que te hace el sello en el pasaporte anda con Rólex de oro, así andan. Es increíble”.

Te puede interesar: “Igualita a la mamá”: hija de Natalia París impactó con su parecido a la modelo

Cuando Rey le tocó el tema de los honorarios, la dj dijo: “me pagan muy bien”. Y aunque descartó que fuera una cifra cercana a los 50 mil dólares, sí confirmó que podría estar alrededor de los 30 mil dólares, que en pesos colombianos sería la astronómica cifra superior a los 140 millones de pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Rey (@eva_reyoficial)

MÁS SOBRE: