Créditos: Instagram @LuisaFernandaW

Créditos: Instagram @LuisaFernandaW

Este es el costoso anillo de Luisa Fernanda W ¡Supera los 200 millones!

El pasado jueves 23 de octubre del 2023 la mujer se comprometió con Pipe Bueno en Dubai.

Daniela González
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son unas de las parejas más sonadas en la industria del entretenimiento debido a la sólida relación que tienen desde hace varios años, los artistas se conocieron hace varios años, pero fue hasta el 2019 cuando se dieron cuenta de que estaban profundamente enamorados el uno del otro. 

Tiempo después, la mujer anunció en sus redes sociales que estaban esperando a su primogénito, Máximo, un momento que sin duda marcó la vida de la pareja. Dos años más tarde, nació Domenic, el segundo hijo de los famosos y la muestra de que ahora están más enamorados que nunca.

Leer más: Pillan a mujer depilándose sus partes íntimas en el transporte público

Pipe Bueno y Luisa Fernanda se casan 

El pasado lunes 23 de octubre del 2023, la pareja anunció en sus redes sociales que se comprometieron en Dubai, en medio de un sitio rodeado de rosas rojas, un corazón gigante y un hermoso anillo que ahora adorna la mano de la influenciadora. 

Sin embargo, algo que llamó la atención de los seguidores de Luisa Fernanda W fue la hermosa piedra preciosa que tiene la joya, la cual al parecer está avaluada en más de 280 millones de pesos, una suma de dinero bastante grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno)


Seguir leyendo: “Es un borracho”: destapan supuesta verdad de vendedor ambulante que dice que lo robaron

De inmediato esto causó múltiples comentarios en redes sociales, donde las personas consideran que con esa cantidad de dinero hubiera comprado algo totalmente diferente, pues es el precio aproximado de un apartamento en Bogotá en uno de los barrios de estrato uno, dos o tres. 

Aún no se conocen detalles del compromiso cómo, cuándo será el gran evento, dónde, ni quiénes serán los invitados. Pero muchos cuestionan el hecho de que si eso valió el anillo, no se imaginan cuánto va a valer la fiesta. 

Por ahora, la pareja sigue celebrando su amor en Dubai, donde están realizando varias actividades de un viaje que planearon con anterioridad y al que fueron con algunos de sus amigos. Mientras tanto, sus dos hijos están en Bogotá al cuidado de personas de confianza.

Más noticias: 

¡Lleno de rosas! Así fue como Pipe Bueno le pidió matrimonio a Luisa Fernanda W en Dubai

¿Enamorada? Melissa Martínez confesó si tiene novio cantando un vallenato

MÁS SOBRE: