Crédito: Instagram @danielaalvareztv

«Este hombre me salvó»: Daniela Álvarez preocupó a sus fans por doloroso accidente

La barranquillera compartió detalles del momento provocando todo tipo de reacciones.

Alejandra Guzmán

Daniela Álvarez, la famosa modelo y presentadora colombiana se convirtió en una de las mujeres más inspiradoras para millones de personas por su historia de vida tras perder una pierna luego de participar en el certamen de Miss Universo representando a Colombia.

La barranquillera se ha destacado por su talento, carisma y belleza. Cabe mencionar que, fue Señorita Colombia en el periodo del 2011 al 2012.

Después estuvo representando a Colombia en el concurso a nivel mundial, un logro que muchos aplaudieron por su talento y presencia durante el concurso a pesar de no haber sido coronada como reina.

En el 2020 la barranquillera pasa por un momento difícil, pues tuvo que enfrentar la amputación de su pierna izquierda por motivo de una isquemia que no permitió el paso de sangre a su pie.

Desde entonces, Daniela se ha convertido en un ejemplo de inspiración y valentía ya que, a pesar de las circunstancias, la colombiana siempre se ha mostrado con una actitud positiva.

Daniela Álvarez sufre un doloroso accidente

A través de sus redes sociales, la colombiana compartió un angustiante momento en el que sufrió un accidento a causa de un cangrejo que la atrapó con su pinza.

En el video se escucha contar a la barranquillera como ocurrieron las cosas, “estaba en mi zapato, estaba ahí metido y se fue caminando por allá”, decía Daniela en medio de gritos de dolor.

Afortunadamente se encontraba acompañada por un grupo de personas que reaccionaron rápidamente para ayudarla.

Resulta que el cangrejo agarró un dedo de su mano, pero el animal perdió la pinza, escapo y la modelo quedó con eso enganchado al dedo.

Al parecer, tenía mucha fuerza y aunque intentaron abrirlo con las manos o tijeras, fue imposible.

Fue entonces cuando llega un habitante de la zona que sabía como ayudarla, finalmente el hombre mordió la piza y esta se abrió para liberar el dedo de la modelo.

“Que dolor tan berraco”, “pobrecita, Dios mío”, “debe ser más cuidadosa”, “que fuerte, que mala suerte”, “Dios te bendiga y te guarde Daniela”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.