Daniela Álvarez

Crédito: Instagram Daniela Álvarez

Daniela Álvarez compartió importante objetivo: “dos años y medio para lograrlo”

La exseñorita Colombia conmovió a sus seguidores con este logro que alcanzó con la ayuda y acompañamiento de su hermano.

jcarreno
Archivado en: Daniella Álvarez  •  

Desde que a la exseñorita Colombia, Daniela Álvarez, le amputaron su pierna izquierda a mediados del año 2020, su vida ha estado llena de retos y objetivos por cumplir.

Antes de perder su extremidad producto de una isquemia, Álvarez bailaba, era una amante del deporte y de la actividad física en general. Sin embargo, ella ha sido un ejemplo de valentía y resiliencia, porque por más de no poder contar con su extremidad, siguió haciendo lo que más le gusta con el apoyo de una prótesis.

Mira también: ¡Inspiradora! Daniela Álvarez recibido condecoración del Senado por su labor social

Y es que Daniela comparte con sus seguidores su cotidianidad, desde sus coreografías como sus aventuras junto a su familia y, por supuesto, los reconocimientos que ha recibido por su liderazgo. Como el que recientemente le hicieron en la ciudad de Nueva York, donde destacaron su labor desde su fundación.

En su más reciente publicación en Instagram, Daniela compartió uno de los grandes logros que tuvo que conseguir con mucho esfuerzo, después de dos años y medio logró subir las escaleras sin la ayuda de las barandas.

A través de un conmovedor video, Daniela mostró cómo tuvo tropiezos y en varias ocasiones se quebraba por la frustración de no poder conseguirlo. En algunas ocasiones tuvo que estar acompañada de una persona para poder subir y bajar, luego mostró que tenía que apoyar en una sola baranda hasta que finalmente con la ayuda de su hermano, Ricki Álvarez, pudo conseguir su objetivo.

Te puede interesar: ¡Sin palabras! La reacción de Daniela Álvarez cuando le preguntaron por Daniel Arenas

“Sé que para la mayoría que lee este mensaje y que tiene la bendición de subir y bajar las escaleras es lo más básico, natural, fácil del mundo, lo hice así por 32 años. Ahora resulta ser lo más difícil a la hora de manejar mi prótesis. Pero lo logré y me alegra tantoooooo!! Quiero festejarlo con ustedes! Yuhuuuuu. Seguiré practicando hasta hacerlo mejor! Ahora mismo utilizo los brazos, el abdomen, la cabeza todooo para no caerme!”, escribió Álvarez en su publicación, que fue resaltada por sus seguidores, que a su vez la animaron para que continúe inspirando con su determinación y tenacidad.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: