Mile Vergara

Crédito: Instagram @milevergaraoficial // Lo Sé Todo.

“Estoy aburrida de la vida”: Famosa actriz atraviesa difícil situación emocional

Entre lágrimas, la recordada actriz de ‘Chepe Fortuna’ abrió su corazón y habló sobre el duro momento que atraviesa.

Alfonso Narváez

La actriz Mile Vergara, recordada por su paso por producciones como ‘Las Juanas’, ‘Francisco el matemático’ y ‘Chepe Fortuna’ abrió su corazón sobre las dificultades que ha atravesado con su salud física y emocional. La barranquillera sufrió un derrame cerebral a mediados del 2022, por lo que aún lucha por recuperar su movilidad.

Con la voz quebrada y lágrimas en sus ojos, la artista dio una entrevista para el programa de farándula ‘Lo Sé Todo’ donde dio detalles de lo que ha significado este momento en su vida.

“Esto ha sido demasiado duro, esto fue un derrame que me dio, que no entiendo ni por qué, la verdad. Yo estaba feliz y me acosté a hacer una siesta, cuando ya me levanto, la parte izquierda está totalmente paralizada”, sostuvo.

Mira también:Daniela Ospina sufrió percance de salud durante su embarazo; esto le pasó

Lucha por recuperar su movilidad

La actriz indicó que cuenta con el apoyo de una auxiliar de enfermería y poco a poco busca recuperar el movimiento de una de sus manos. “Pero no, me he sentido demasiado desanimada porque se me ha disparado una depresión, una ansiedad y unos ataques de pánico. Me dan unas crisis horribles, unas crisis donde me quiero morir, matarme”, agregó.

En medio del llanto, Vergara reveló que atraviesa una depresión que ha mermado su motivación por vivir. “Mira, la depresión es tan verraca que tú piensas hasta en el suicidio. No, es que esta enfermedad me ha dejado de todo mi amor, me ha dejado de todo. La manito esta, ya esta manita no sirve”, detalló.

A pesar de su tristeza, la artista se mostró agradecida por el contar con el apoyo de personas que la quieren y la cuidan.

“Estoy muy adolorida, mi alma me duele, la depresión me tiene fregadísima. La depresión, yo no sabía qué era esto. Yo creo que me voy a meter en un ancianato de una vez, estoy como aburrida un poquito de la vida. ¿Sabes?”, sostuvo.

Te puede interesar: Entre lágrimas, ‘Marce la recicladora’ mostró cómo la robaron en un viaje a Santa Marta

Una petición a sus seguidores

La artista hizo un llamado en medio de su recuperación: “No, de verdad que no estoy bien (…). A mí esta enfermedad me arruinó, yo tenía unos ahorritos chiquitos y eso se fue el primer mes, aquí hemos pasado las verdes y las maduras, mi amor, estamos en una crisis tenaz”.

Vergara, quien se ganó los corazones de los colombianos con su personaje de Rosalía Cabrales en ‘Chepe Fortuna’, espera salir rápido de esta situación y manifestó que le ha dejado una enseñanza.

“Que la gente sepa que hay una frase que dice: Cuando estamos bien no sabemos lo bien que estamos, hasta que Dios nos mete el cachetadón para que reaccionemos en diferentes áreas que debemos transformar”, afirmó.

La actriz se mantiene optimista con que saldrá de este momento: “Si me dio y Dios lo permitió fue por algo, ya lo sabremos porque no hay nada que no tenga un propósito, ni un por qué y para qué, entonces pues ya para la próxima entrevista pues espero estar mejor”.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues muchos resaltaron su talento actoral: “Hay que ayudarla, una actriz extraordinaria”; “En Colombia no valoran el trabajo de la tercera edad”; “Como siempre, nuestros artistas en el olvido”.

La última vez que Vergara apareció en una producción para la pantalla chica fue entre el 2017 y 2018 con el personaje de Carmen Lora en ‘La Cacica’.

MÁS SOBRE: