Eva Rey

Crédito: Instagram Eva Rey- David Luna

Eva Rey entrevistó a su ex y lo puso nervioso con una pregunta: “le tenía unas ganas”

La periodista española entrevistó al senador del partido Cambio Radical, David Luna, quien fue su novio hace 18 años.

jcarreno
Archivado en: Eva Rey  •  

La periodista española Eva Rey incursionó con un canal de Youtube al cual llamó ‘Desnúdate con Eva’, teniendo un gran éxito en tan poco tiempo. Y es que las entrevistas que promedian los 25 minutos son realmente entretenidas y muy reveladoras.

Por el espacio digital de la presentadora han pasado actrices, políticos, cantantes, modelos y hasta deportistas. A quienes ha puesto contra la pared y les ha sacado respuestas contundentes acerca de su vida personal y hasta han llorado con ella.

Mira también: “Hubo un día que no te quise”: La carta que Eva Rey le escribió a su bebé sobre el aborto

Cada semana tiene un nuevo invitado, al cual le ‘saca el jugo al máximo’, ya que cada personalidad tiene un universo de temas por compartir al mundo.

Andrés Pastrana, Yeison Jiménez, Carolina Cruz, Juanes, Jessica Cediel, Melissa Martínez, Rigoberto Urán, Laura Acuña y muchos otros famosos se han ‘desnudado’ con Eva, pero en una de sus recientes entrevista fue ella quien ‘se desnudó’, pues entrevistó a un examor, nada más ni nada menos que el congresista David Luna.

“Bueno, esta entrevista le tenía muchísimas ganas. Estamos con el senador de Cambio Radical, David Luna, pero para mí no es solo un senador, sino que es mi exnovio. ¡Qué maravilla! Creo que nunca había entrevistado a un exnovio”, dijo la española.

Luna reaccionó con risas y aseguró que se sentía un poco nervioso pero “por la política”, dijo entre risas.

. David Luna habló sobre el rol en la oposición que desempeña en el Congreso, también de los retos que tiene el país y de la forma en la que concibe al presidente Gustavo Petro.

Recordemos que Luna fue concejal, ministro, aspirante a la alcaldía de Bogotá y ahora congresista. Este bogotano aseguró que estaría dispuesto a hacerle campaña a Germán Vargas Lleras para la Presidencia de la República y mencionó los eventos a los que ha asistido en su compañía.

Allí, nuevamente Eva aprovechó para calentar la conversación diciendo entre risas: “a la próxima vez me llamas y vamos en otro avión y nos tomamos un vinito. A mí Germán no me interesa mucho, pero tú sí”.

Finalmente, Eva le quiso preguntar al político por su vida personal. Luna actualmente está casado con la abogada Laura García Caballero, con quien tiene dos hijos: Alejandro y Julieta.

“¿Vas a volver a ser papá?”, le preguntó Eva a su ex. Él contestó sin filtro: “no, voy a ir en estos días a Profamilia a ‘cerrar el chuzo’, es que ya tengo 48. Ya tengo dos hijos y tengo lo suficiente para que tengan buena vida futura, un tercero sería muy difícil de mantener”.

Te puede interesar: Eva Rey dio a luz a su hija: su parto iba a ser en cinco semanas

 

MÁS SOBRE: