La Liendra

Crédito: Instagram Mercedes Uhía

Ex de La Liendra sorprende al sostener una copa en medio de sus “nachas”

La influencer calentó las redes sociales con su demostración en la que puso a babear a sus seguidores con el mejor ángulo de su retaguardia

jcarreno
Archivado en: La Liendra  •  

El influenciador Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, ha tenido diferentes parejas sentimentales. Actualmente se encuentra en una relación estable con la antioqueña Dani Duke, con quien frecuentemente comparte aventuras y viajes juntos.

No obstante, en su vida sentimental también han pasado otras personas como Luisa Castro y Mercedes Uhía. Castro se ha caracterizado por llevar su vida profesional a los emprendimientos y al modelaje. Siendo imagen de importantes marcas internacionales.

Mira también: ¿Podría ser actor porn0? Esperanza Gómez habló del miembro de La Liendra

Actualmente, Luisa Castro es la pareja sentimental del reguetonero paisa conocido como Reykon, mientras que Uhía también ha se ha volcado a ser creadora de contenido en redes sociales.

Y es que Mercedes Uhía, quien en el pasado sostuvo un romance con La Liendra y también ha sido polémica por algunos mensajes e indirectas que deja en sus historias. Por ejemplo, el año anterior le envió una a Dani Duke, actual pareja del quindiano.

“Debe ser muy duro tener 4 millones de seguidores y tener que ocultar los likes”, escribió Uhía, quien no se refirió directamente a Duke pero los internautas y cuentas de entretenimiento relacionaron con la antioqueña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Uhia subió recientemente la temperatura a las redes sociales con una serie de imágenes en las que dejó al descubierto una curiosa habilidad que paralizó los corazones de sus seguidores.

La joven tomó una copa de agua y la colocó entre sus glúteos, haciendo presión y haciendo a su vez que esta no se cayera. Vale la pena mencionar que lucía una diminuta tanga negra que dejó muy poco a la imaginación.

Te puede interesar: “¿Le pega la novia?”, La Liendra contó que James Rodríguez ‘le tiró’ en fiesta de Karol G

Los comentarios a esta sensual demostración no se hicieron esperar. “Esta vieja es de otro mundo. Qué mujerón… Un espectáculo”, “a ella la hicieron con la mano, es una obra de arte”, “metiendo presión” y “Yo hago eso y no queda ni copa”, fueron algunos de los más destacados.

MÁS SOBRE: