Créditos: Getty Images

Falcao expresó su apoyo a Luis Díaz por el secuestro de su papá: “Exigimos liberación”

'El tigre' no se quedó callado y se pronunció a través de sus redes sociales.

lasprilla
Archivado en: Luis Díaz  •  

El padre del futbolista Luis Díaz, Luis Manuel, fue secuestrado el 28 de octubre. El hombre se encontraba junto a su esposa, Cilenis Marulanda, en una gasolinera, cuando fueron abordados por dos hombres armados en motos.

Cilenis Marulanda fue liberada horas después. Sin embargo, el padre del futbolista sigue secuestrado. Las autoridades señalaron que el progenitor del jugador está en manos del ELN. La guerrilla confirmó esto y señaló que ‘Mane Díaz’ sería liberado lo más pronto posible.

Ver también: “Libertad para papá”: el clamor de Luis Díaz al anotar un gol con el Liverpool

Las autoridades continúan con la búsqueda del papá de Lucho Díaz. Recientemente, el ELN señaló por qué Luis Manuel Díaz no ha sido liberado. Argumentó que se debía a las operaciones militares en la zona.

“El 2 de noviembre informamos al país la decisión de liberar al señor Luis Manuel Díaz, papá del jugador Luis Díaz. Desde esa fecha iniciamos el proceso para hacerla lo más pronto posible. Estamos haciendo esfuerzos para evitar incidentes con las Fuerzas oficiales.

La zona sigue militarizada, realizan sobre vuelos, desembarco de tropas, perifoneos, ofrecen recompensas y una intensa operación rastrillo. Esta situación no permite la ejecución del plan de liberación de manera rápida y segura, en donde no corra riesgo el señor Luis Manuel Díaz. Si continúan los operativos en el área retrasarán la liberación y se aumentarán los riesgos”, se lee en el comunicado publicado por el ELN.

Te puede interesar: “Te estamos esperando abuelito”: conmovedor deseo de la hija de Luis Díaz en su cumpleaños

Falcao García expresó su apoyo a Luis Díaz por el secuestro de su papá

Falcao García, reconocido futbolista, expresó su apoyo a su colega Luis Díaz. A través de sus redes sociales publicó un emotivo mensaje.

“Exigimos la liberación de Luis Manuel Díaz, padre de @luisdiaz19_ y de todos los secuestrados”, escribió ‘el tigre’ en su cuenta de Instagram y en su perfil de Twitter.

‘El tigre’ no ha sido la única celebridad que ha hecho esto. Todo el país ha estado muy pendiente a la liberación del papá de Luis Díaz, un futbolista a quien muchos quieren y admiran.

 


 

CONTENIDO PATROCINADO