Luis Díaz

Crédito: Instagram Luis Díaz

“Te estamos esperando abuelito”: conmovedor deseo de la hija de Luis Díaz en su cumpleaños

A pesar de la difícil situación que afronta el jugador colombiano por el secuestro de su papá, su familia celebró el cumpleaños de su pequeña hija.

jcarreno
Archivado en: Luis Díaz  •  

Sentimientos encontrados atraviesa el futbolista colombiano Luis Díaz. Por un lado, continúa la angustia por el secuestro de su papá, el señor Luis Manuel Díaz, quien fue raptado por el frente Guerra Norte del ELN el pasado sábado 28 de octubre. Mientras que por el otro su pequeña hija Roma cumple 2 años, por lo que no pasaron por alto y de igual manera celebraron junto con su esposa Geraldine Ponce.

Mira también: Gobierno da buenas noticias sobre el secuestro del papá de Luis Díaz: esto dijeron

Vale la pena recordar que el Gobierno Nacional exigió al ELN la liberación inmediata del señor Díaz a través del Alto Comisionado para la Paz, Danilo Rueda. Entre tanto, ese grupo armado emitió un comunicado en el que explicaba dicha estructura se dedica a “misiones económicas” y al identificar al papá de Díaz, iniciaron el proceso para su liberación.

“A partir del momento se inicia su proceso de liberación y queremos evitar cualquier incidente”, dice el comunicado de la guerrilla.

Por ahora se espera que el señor Luis Manuel Díaz sea liberado sano y salvo, ya que no solo la familia del jugador se mantiene a la expectativa, sino también los colombianos admiradores del deportista.

El presidente Gustavo Petro se refirió al tema en las últimas horas asegurando que habló con el futbolista y recalcó que este secuestro es un atentado en contra de los diálogos de paz que se adelantan con ese grupo armado.

“Tengo que expresar mi más profundo rechazo, no solamente por haber secuestrado el papá de Luis, sino que, en el desarrollo de los acontecimientos, no ha sido capaz de liberarlo”, comentó Petro.

El conmovedor deseo de Roma, la hija de Luis Díaz

La pequeña Roma, que está cumpliendo dos años, también se sumó al clamor por la liberación de su abuelo. Su madre, Geraldine Ponce que está esperando el segundo bebé del deportista, escribió su deseo en su cuenta de Instagram, esperando que todo salga de la mejor manera.

Te puede interesar: “No está durmiendo bien”: revelan el estado de Luis Díaz, tras el secuestro de su papá

“Hoy cumple 2añitos nuestro gran amor, una princesa que llena nuestros corazones de esperanza. El mejor regalo para ella sería sin duda tener a abuelo Mane de nuevo a nuestro lado y confiamos en Dios que así será. Dios te bendiga, te guarde y te permita crecer siempre rodeada de amor, mi princesa”, escribió en sus redes Ponce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gera Ponce (@gera25ponce)

MÁS SOBRE: