Maria Clara Rodriguez

Crédito: Facebook Mari Clara Rodriguez

Famosa presentadora se quebró por uso irresponsable de su tarjeta de crédito: “me chiflé”

La presentadora bogotana María Clara Rodríguez aseguró que llegó a deber hasta 80 millones de pesos por sus tarjetas de crédito, todo por el “ego de trabajar en televisión”

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

María Clara Rodríguez es una presentadora bogotana, que trabajó durante muchos años en televisión en programas como Sweet, Panorama, Cm& y también estuvo en el programa de moda Estilo RCN.

Además es modelo, escritora y creadora de contenido digital. Junto a su esposo Santiago González crean contenido útil para aquellas personas que están incursionando en la maternidad o paternidad.

Mira también: Acordeonero de Silvestre rompió su silencio sobre relación con presentadora de Lo Sé Todo

Tiene 3 hijos: Luciano y Lorenzo, que son mellizos, y su hija mayor Matilde. Quienes se convierten en sus principales colaboradores en la creación de contenidos en las redes sociales.

Recientemente, María Clara habló para el programa La Red y reveló diferentes problemas que ha tenido a lo largo de su vida. Por ejemplo, contó que durante sus embarazos presentó ataques de pánicos.

Posteriormente, Rodríguez buscó a una psiquiatra porque los ataques de pánico estaban convirtiendo su vida en un infierno, tuvo que ser medicada y durante varios años permaneció con ese tratamiento, ya que en una ocasión al sentirse mejor decidió parar, pero esta decisión derivó en una recaída.

Pues buen, además de estos problemas que presentó, también confesó que estuvo en la quiebra debido a la manera irresponsable en la que manejó sus finanzas y las tarjetas de crédito que tenía cuando trabajó en televisión. Llegó a deber 7 veces más de lo que ella ganaba, ya que gastaba sin planificar y, según ella, por el “ego de trabajar en televisión” en ese momento.

“Me chiflé, me picó el bichito de la rebeldía, del ego de trabajar en televisión. Lo tienes todo, lo puedes todo, todo lo logras, y jamás te va a faltar. Empecé a vivir la vida loca: empecé a viajar, a salir, a gastar en cosas que no debía por no pensar en el futuro”, dijo la presentadora.

Te puede interesar: Shakira corrió al ver a reconocida presentadora y dejó a Juan Luis Guerra ‘hablando solo’

De igual forma, Rodríguez comentó que empezó a gastar al punto que llegó a deber casi 80 millones de pesos, solo en tarjetas de crédito. Compró un apartamento pero se atrasó en dos cuotas de la hipoteca. En ese momento también se quedó sin trabajo y encontró uno en el que no le pagaban lo mismo que ganaba en la televisión. Sin embargo, ella lo aceptó.

Al final, aseguró que empezó a “trabajar como loca” y que sí se puede salir de la ruina. Ahora es una persona muy organizada en sus finanzas y enfocada principalmente en las redes sociales.

MÁS SOBRE: