‘La Frunita’ de Poncho Zuleta tuvo romance con presentador de Noticias Caracol

Al parecer la icónica mujer ya había estado inmersa en un amorío con un hombre del entretenimiento, más precisamente, de Gol Caracol.

Divar Ortiz

Como bien sabemos, durante alrededor de una semana el mundo de la farándula en Colombia estuvo completamente consternado, pues el reconocido cantante vallenato Poncho Zuleta junto al también cantante, Juanda Caribe, se encargaron de crear todo un revuelo en plataformas digitales con un supuesto romance entre el artista y una joven apodada como ‘La Frunita’.

Todo esto generó una inmensa controversia, pues muchos empezaron a tildar a Zuleta incluso de ‘suggar daddy’, pues mientras él tiene 73 años, la joven comunicadora social tiene 31.

Mira también: EN VIVO: Poncho Zuleta habla de su polémica con «La Frunita» tras conocerse la verdad

Entre lujosos regalos, amorosas publicaciones y muchos momentos más, transcurrieron varios días de un romance que acabó convirtiéndose en una estrategia publicitaria el pasado sábado, donde muchos pudieron notar que habían caído en el juego de Poncho y Juanda, pues todo el teatro que habían montado se trataba de un nuevo lanzamiento musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juanda Caribe (@juandacaribeshow)

Sin embargo, tal parece que a Laury Marriaga sí le gustan mayores, pues fue destapado un amorío que tuvo junto a un reconocido presentador de Noticias Caracol, más específicamente, de Gol Caracol.

‘La Frunita’ tuvo romance en Gol Caracol

El precio de la fama sorpresiva es que los medios y los reflectores se vuelquen sobre la figura expuesta y se haga una inmersión sobre toda su trayectoria y vida privada, así ocurrió con Marriaga, más conocida como ‘La Frunita’, pues entre tanto y tanto reveló en medio de una entrevista que tenía un pasado amoroso con un periodista Barranquillero, también mayor que ella.

Todo lo mencionó hablando principalmente de sus hijos, comentando que tenía dos; uno con el exfutbolista del Junior, Daniel Machacón, y otro con el periodista del Gol Caracol, Carlos Toncel, quien es reportero del informativo.

Te puede interesar: “Regálame así sea un Twingo”: La “frunita” de Poncho Zuleta luego de saberse la verdad

Incluso en el perfil del comunicador aparece el nombre del menor que concibió junto a la ‘Frunita’, mira aquí algunas fotos suyas.

Conócelo aquí:

Y conoce aquí al hijo que tiene junto a ‘La Frunita’: