Masterchef Celebrity

Crédito: Canal RCN- Instagram Massterchef Celebrity

Participantes de Masterchef presentaron el plato ‘Esperanza Gómez’

Esta fue la curiosa explicación de la pareja de celebridades para llamar a su preparación como la actriz de cine para adultos

jcarreno
Archivado en: Esperanza Gómez  •   MasterChef Celebrity  •  

MasterChef Celebrity continúa llenando de emociones las noches de los colombianos. El pasado domingo se dio a conocer el primer eliminado de la competencia, se trató del humorista antioqueño VargasVil.

Para muchos fue sorpresivo, pero lo cierto es que los jurados: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier fueron implacables a la hora de tomar su decisión. “Con dignidad, hay que aceptar que los platos de los compañeros superaban lo que yo hice, fue mucho más sencillo”, dijo el humorista.

Mira también: Critican a Claudia Bahamón por «asustar» con publicación de exparticipante de MasterChef

El plato ‘Esperanza Gómez’

Para el siguiente reto, las 23 celebridades tenían que preparar un plato dulce o salado, la condición era que debían utilizar el horno. Como es costumbre en cada reto, hubo una sorpresa. A mitad de preparación, las celebridades escogieron unos números y se formaron parejas.

A Nela González le tocó presentar su plato sola y mientras que las otras celebridades juntaron sus preparaciones para luego presentarlos a los jurados.

La actriz Marcela Benjumea hizo pareja con ‘El Negrito W’. Pasaron al frente junto a ellos Carolina Acevedo y Juan Pablo Barragán.

Cuando los jurados preguntaron por los nombres de los paltos, el de Benjumea y el negrito causó burlas, pero también curiosidad.

Esperanza Gómez. Creemos que es otra pechuga colombiana que puede dar orgullo, porque es confusa. Tiene algo de ácido y finalmente alguito de dulce, si quiere mezclar o si la quiere ver solita. Es una suprema pechuga. Está rellena y va sobre una cama, o sea tiene coherencia”, expuso la pareja a los jurados.

Te puede interesar: El conmovedor relato de Juliana Galvis al recordar a su mamá en MasterChef

Finalmente, a pesar de las burlas, el plato se llevó buenos comentarios. Aunque el pin de salvación terminó llevándoselo Adrián Parada y Francisca Estévez.

MÁS SOBRE: