Toya Montoya

Crédito: Instagram Toya Montoya

“Fiesta de sensualidad”: Así fue la despedida de soltera de la Toya Montoya

Con una reunión en la que lucieron trajes de baño, las mejores amigas de la modelo celebraron los últimos días de soltera de la reconocida modelo

jcarreno
Archivado en: Laura Tobón  •  

Laura Tobón se ha caracterizado por ser muy activa en sus redes sociales. La modelo y presentadora cautiva, no solo con su sensualidad sino también con su espontaneidad y carisma.

Tobón recientemente compartió con sus seguidores una celebración muy especial para una de sus mejores amigas: la fiesta de despedida de soltera de la modelo María Victoria Montoya, mejor conocida como la ‘Toya Montoya’.

Mira también: ¿Mamá o papá? Hijo de Laura Tobón eligió su favorito en tierno video

A través de un carrusel de fotografías, Tobón mostró cómo se llevó a cabo la celebración en un lujoso hotel de la ciudad de Cartagena.

Allí se reunieron las amigas de la Toya y disfrutaron del mejor clima en la Heroica, por lo que fue la excusa perfecta para que cada una de las sensuales mujeres luciera sus figuras en trajes de baño enterizos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon)

Entre las asistentes también estuvieron la presentadora Julieta Piñeres, la modelo Andrea Buitrago, la cantante Nina Rodríguez, la actriz Paulina Dávila y por supuesto la homenajeada, a quien recibieron con una gran sorpresa.

En la reunión cada una de estas bellas mujeres exhibió sus despampanantes figuras y al cabo de una fiesta en ‘la amurallada’, estas bellas mujeres celebraron las pocas horas de soltería que le quedan a la modelo samaria.

“Quería darles las gracias por todos esos mensajes de cariño, de amor, por sus buenos deseos. He sido muy feliz”, dijo la Toya en compañía de Laura Tobón mientras se relajaban en un spa de Cartagena.

Te puede itneresar: ¿Tacaña o “muy viva”? Laura Tobón aconsejó peculiar regalo para Navidad

La Toya contraerá matrimonio con el reconocido fotógrafo Luis Martin Velásquez, con quien sostiene una relación sentimental desde el año 2019. Esta pareja también da muestras que para el amor no hay edad, puesto que la Toya es mayor que él 12 años, lo cual no ha impedido para que decidan ir al altar y dar el siguiente paso en su noviazgo.

MÁS SOBRE: