Foto: Instagram @laura_tobon

¿Mamá o papá? Hijo de Laura Tobón eligió su favorito en tierno video

Fue por medio de un reto que los padres pusieron al pequeño Lucca a tomar la decisión, ¿por quién crees que se fue?

Divar Ortiz
Archivado en: Laura Tobón  •  

Laura Tobón se ha destacado por ser una de las presentadoras más queridas por los colombianos después de participar en exitosos programas como ‘La Voz Kids’.

Pero no se ha quedado en eso, abriéndose también paso en el mundo de las plataformas digitales, como en su canal de YouTube, donde comparte contenidos sobre distintas experiencias de su vida personal y profesional.

Incluso ha ganado dos veces el reconocimiento a ‘Mejor Presentadora’ otorgado por los Premios TVyNovelas.

Mira también: ¿No la reconocen? La foto del pasado de Laura Tobón que reveló su transformación física

En medio de ese mundo de creadora digital, la famosa intenta contar un poco de su día a día por medio de sus historias de Instagram y del mismo modo interactuar con las personas que la siguen, contando como esta disfrutando la faceta de ser madre, compartiendo mucho de lo que hace con su hijo Lucca, que tan encantados tiene a los seguidores.

Desde sus primeros pasos, hasta la salida de sus dientes, cada uno de los sucesos ha sido motivo de emoción tanto para Laura como para su esposo y padre de su hijo, el empresario Álvaro Rodríguez.

¿Mamá Laura o papá Álvaro? Lucca tomó su decisión

La presentadora se ha distanciado un poco tanto de redes sociales como de algunas labores profesionales para acompañar al pequeño niño en lo que sería el inicio de su vida, en compañía de su pareja, pero en ocasiones muestra alguno que otro momento de los que está viviendo.

Tal fue el caso recientemente al compartir una grabación donde Lucca es el protagonista, presumiendo como ha avanzado aprendiendo a caminar, llenando de ternura a todos los internautas y generando en Laura la emoción y a la vez la nostalgia al ver que su hijo está creciendo demasiado rápido.

Te puede interesar: Hijo de Laura Tobón nació con una malformación vascular

Allí, en el audiovisual podemos ver a Laura y Álvaro de rodillas en el fondo de la habitación a la espera de lo que iba asuceder: pusieron a Lucca a elegir entre papá y mamá.

“Ver hasta el final!! ¿mamá o papá?”, escribió la presentadora en el texto que acompañaba el video.

La tarea del pequeño era caminar hacia ellos mientras ambos intentaban atraerlo, acercándose cada vez más y haciendo un pequeño zigzag, pues era evidente su indecisión. Inicialmente el pequeño se decantó por ir hacia su papá, pero faltando poco para estar en sus brazos observó a su madre y cambió de opinión, llegando al final a los brazos se su progenitora.

No te pierdas: Hermana de Laura Tobón provoca suspiros con su belleza

Para gracia de muchos luego entró el perro de la mascota, quien uspo el mismo mecanismo de Lucca, apuntando primero hacia Álvaro y terminando finalmente junto a Laura y Lucca.

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar, “Lucca se ríe al final viendo a papá derrotado”, “Hermosa familia”, “Él iba dónde el papá y Laura hizo trampa”, “Mamá es mamá nada que hacer”, “Patacón dio premio de consuelo”, “Por poco y se decide por el papá”, “Ni Piqué fue tan traicionero”, fueron algunos d ellos mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Tobón (@laura_tobon)