Flaco Solórzano

Crédito: Instagram @flacosolorzano

‘Flaco’ Solórzano estalló por rumores de que no tenía trabajo: «no sean mi*rdas»

Luego de que medios de comunicación indicaran que el reconocido actor estaba atravesando una difícil situación económica, este reveló la verdad.

Alfonso Narváez
Archivado en: Flaco Solórzano  •  

Fernando ‘Flaco’ Solórzano es uno de los actores más reconocidos de la televisión colombiana, con una amplia trayectoria de más de tres décadas en las que ha demostrado su talento en reconocidas producciones como ‘Vecinos’, ‘Pedro el Escamoso’ o ‘Las Muñecas de la Mafia’. Recientemente el nombre del artista salió a relucir por una supuesta difícil situación económica que atravesaba por la falta de trabajo.

La noticia fue compartida por diferentes medios de comunicación nacionales, en el que indicaron que el actor se había mudado a Cali y que debido a la pandemia sus finanzas se habían visto afectadas notablemente. Un titular indicaba que el intérprete de ‘Braulio’ en ‘Las Muñecas de la Mafia’ estaba en la “olla” debido a la falta de oportunidades en el campo de la actuación.

Desmintió esta versión

Por ello, el cartagenero publicó un video en su cuenta de Instagram a manera de comunicado oficial en el que desmintió este rumor sobre su realidad financiera, la razón por la que vive en la capital del Valle del Cauca e hizo un contundente llamado a los periodistas.

Con gesto serio, Solórzano indicó que consideraba una “jartera” realizar este tipo de publicaciones, pero resaltó la pertinencia de desmentir dichos artículos. “toca hermano, toca, a uno le da rabia, le da piedra, se indigna, le da esa grosería que ustedes están pensando, pero no la voy a decir”, sostuvo.

El actor reveló que luego de que la noticia se viralizara recibió llamadas en las que le preguntaron si era cierto.

“Y es que el Flaco se fue a vivir a Cali porque está llevado, está en la olla, mejor dicho, se está comiendo el cable, está viviendo de sus ahorros, no tiene un peso, no le dan trabajo. Mejor dicho, está haciendo de mimo en un semáforo y está viviendo del tarro y afortunadamente no es verdad”, agregó.

Mira también: “Se le salió el Braulio”: La novia de Fernando ‘el flaco’ Solórzano le jugó una broma

Solórzano hizo un llamado a los periodistas de esto medios y a sus editores, pues señaló que no habrían investigado sobre la verdadera razón por la que se mudó a Cali. “yo quiero aclarar por qué estoy viviendo en Cali, porque quise hermano, porque me dio la gana”, sostuvo.

El actor explicó que en el 2019 viajó con su pareja, Lorena Altamirano, para establecer un negocio de chorizos. Sin embargo, con la llegada de la pandemia se plantearon la posibilidad de radicarse allí por gusto.

Un fuerte llamado a los medios

“Entonces dijimos quedémonos aquí y empezó a pasar el tiempo en Cali y yo era afortunado porque me salió un trabajo con la Secretaría de Cultura y Paz Ciudadana de la alcaldía de acá, repartía los almuerzos que estaba autorizados en el principio de la pandemia”, sostuvo.

‘El Flaco’ explicó que fue una “decisión maravillosa” y que, si bien siente especial cariño por Bogotá, vivir en Cali le ha dado la posibilidad de compartir más con sus padres. “Chévere volver a darme esa oportunidad de estar con ellos”, puntualizó.

Te puede interesar: El Flaco Solórzano y su novia divierten a sus fans con sus parodias

Finalmente, el artista le puso el punto final al tema con una invitación a contrastar la información sobre los personajes públicos. Asimismo, detalló que ha trabajado en varios proyectos como su aparición en la serie ‘Las Villamizar’ y en la tercera temporada de ‘La Reina del Sur’.

“No digan eso hermano, investiguen, eso produce un daño para la gente que tiene la figura pública, no sean así de m*rdas, es más les digo una cosa, ¿saben por qué vivo en Cali?, porque aquí uno vive sabroso”, explicó.

MÁS SOBRE: