Tatuaje Severo Sinvergüenza

Crédito: redes sociales.

«¿Quién se hizo semejante aberración?»:Críticas y memes por tatuaje de Severo Sinvergüenza

El polémico sitio sigue dando de qué hablar y en esta ocasión son los propios usuarios quienes propician todo tipo de reacciones en redes sociales.

Alfonso Narváez

Severo Sinvergüenza se hizo tendencia en redes sociales, no solo por su peculiar forma de servir los waffles en forma de nepes, sino también por la amplia acogida que demostraron los internautas por sus trabajadores y los polémicos shows que circularon en redes sociales.

Luego de que saliera a la luz el video de la mujer que se alzó la blusa en pleno establecimiento comercial, se han ido revelando detalles sobre la waffleria.

Mira también: ¿Severo Sinvergüenza para hombres? Un local donde las que atienden son mujeres

La controversia por el local continua, esta vez por cuenta de un presunto admirador quien se tatuó una de las polémicas escenas que circularon en internet. En el tatuaje se logra ver a una mujer, mientras uno de los que atienden en el lugar realizan el sensual baile con el waffle en la mano.

Dejaron su huella en la piel

¡Cali es Cali, lo demás es loma!”, reza el tatuaje. Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues se preguntaron quién habría sido capaz de tatuarse tal escena.

“Hubo alguien que se tatuó eso, ya que el ángel Gabriel suele la trompeta”; “Ya debería caer el meteorito”; “Es lo más guiso que he visto”; “¿Quién se hizo semejante aberración?”; “Waffles gratis para toda la vida”, son algunos de los comentarios en Twitter.

Vale la pena resaltar que los videos de Severo Sinvergüenza causaron todo tipo de reacciones por parte de la ciudadanía, en especial, de rechazo al estar ubicado en una zona pública en la capital el Valle del Cauca, como el parque del Perro.

Te puede interesar: La candente propuesta que le hicieron al mesero de Severo Sinvergüenza

Luego de que se difundiera el video de Stefany Star en el que se levantó el top, mientras le aplicaban leche condensada en sus pechos, las autoridades hicieron una visita al establecimiento para inspeccionar que todo estuviese en orden.

El secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet, rechazó los videos y se pronunció sobre los cambios que debería incorporar el establecimiento comercial.

“Cali como ciudad de servicio, como Distrito Especial, promueve las actividades económicas, el desarrollo económico de la ciudad, lo que genera recursos, genera empleo, pero hay unos límites. El límite es el respeto de los demás”, puntualizó Dranguet.

Luego de la visita de los funcionarios, Severo Sinvergüenza debe adoptar medidas como prohibir el ingreso de menores de edad, polarizar sus vidrios, así como prohibir el exhibicionismo y golpes a los asistentes.

Reacciones en redes

MÁS SOBRE: