La novia de Ray Cabrera de Severo Sinverguenza _ foto_ Tropicana - Instagram

Ella es la hermosa novia del modelo de Severo Sinvergüenza; «la envidia de las caleñas»

Aunque la joven no quiso dar la cara en la entrevista, en redes se filtraron sus redes sociales, donde comparte sensuales fotos.

jcarreno

Ray Cabrera es el mesero que se roba los suspiros de las clientas de la wafflería ‘Severo Sinvergüenza’, el famoso emprendimiento que causó polémica en redes sociales.

A pesar de que este joven venezolano ha sido enfático en que no tiene mujer, en diálogo con Tropicana reveló que sí está saliendo con alguien.

Aunque la misteriosa mujer no quiso dar su nombre ni más detalles de su vida, sí manifestó lo que piensa acerca del trabajo de hombres como Cabrera o Alonso, otro de los meseros en la wafflería.

A la pregunta que le hizo Luchy sobre qué se sentiría de tener una relación con los meseros de la wafflería, la mujer que prefirió estar en el anonimato dijo: «El trabajo yo siento que no define como tal a la persona, una cosa es el trabajo y otra la que tú eres como ser humano». 

La wafflería Severo Sinvergüenza ubicada en el Parque del Perro en la ciudad de Cali se volvió tendencia en redes sociales hace una semana, luego de que al interior del local se presentaran varias escenas eróticas que generaron conmoción entre los internautas y ciudadanos de la capital del Valle.

Una mujer a la que le rociaron leche condensada en los senos, un hombre que lamió el dulce de sus pechos y los sugestivos gestos del mesero a la hora de servir el producto fueron algunos de los detonantes para que rápidamente se convirtieran en el tema de conversación en Internet.

¿QUIÉN ES LA NOVIA?

Aunque en la entrevista de Tropicana no quiso dar la cara ni nombre, en redes sociales se filtró el perfil y las fotos de la cuenta de Instagram.

De acuerdo a esta red social, se llama Lizeth Cardona y allí aparce como: @lizcardona.97, donde tiene muy pocas fotos, pero las suficientes para enamorar al modelo del polémico negocio de Cali y también a sis más de 3.020 seguidores.

Tras hacerse viral, muchos han dicho que es «la envidia de todas las colombianas».

Mira la entrevista con los creadores de Severo Sinvergüenza

Estas son las fotos:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de … (@lizcardona.97)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de … (@lizcardona.97)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de … (@lizcardona.97)

Mira También: «¿Quién se hizo semejante aberración?»:Críticas y memes por tatuaje de Severo Sinvergüenza

Las autoridades de Cali hicieron una visita al establecimiento y les pidieron tomar una serie de medidas para seguir en funcionamiento.

Polarizar los vidrios de la wafflería, prohibir la entrada a menores de edad y restringir las agresiones entre clientes o empleados fueron algunas de las instrucciones que las autoridades pidieron seguir al polémico establecimiento.

Por su parte, los dueños de la wafflería manifestaron que los hechos que produjeron el escándalo fueron una ligereza y algo que se salió de control por parte de sus empleados, no obstante, su negocio iba a seguir funcionando y llevando este tipo de experiencias a sus visitantes.

Asimismo, se aclaró que lo que sucede al interior de Severo Sinvergüenza es bajo el marco del respeto y el previo consenso con los y las clientes.

Te puede ineteresar: Esto vale un show en Severo Sinvergüenza: la chica que mostró las ‘lolas’ lo pagó

Este negocio que es producto de la idea de unos emprendedores caleños sigue despertando la atención de las personas, sobretodo de las mujeres que buscan que meseros como Ray Cabrera, un venezolano de 27 años, les sirva los wafles con sus sensuales movimientos.

MÁS SOBRE: