Ray Cabrera de Severo Sinverguenza y Aida Victoria / Foto: Tropicana - Instagram

“Está riquísima”: Ray de Severo Sinvergüenza confesó que le haría show de waffle a Aida V.

Ray Cabrera ni lo pensó cuando le preguntaron a qué famosa le encantaría hacerle su erótico show.

jcarreno
Archivado en: Aída Morales  •   Aida Victoria Merlano  •  

Ray Cabrera, el modelo venezolano que se hizo viral por su atractivo físico y por su forma sensual de servir los waffles en Severo Sinvergüenza, pasó por el ‘Rapidito’ de Tropicana y confesó varios detalles de su vida personal y también de su oficio en el polémico emprendimiento.

El venezolano de 27 años habló de lo que le gusta de trabajar en este negocio y también de lo que le disgusta, pues como es de conocimiento público, las prácticas realizadas al interior del local en la ciudad de Cali generó polémica y hasta una intervención por parte de las autoridades de la capital del Valle.

Mira también: Fotos: Él es Ray Cabrera, el modelo que se hizo viral por sensuales videos en waffleria

De las cosas que Cabrera destacó de su trabajo, estuvieron la manera cómo innovaron en dar una experiencia divertida, sensual y a la vez con un toque de humor a su actividad comercial. +

Asimismo, el reconocimiento que ha ganado en las redes sociales gracias a esta curiosa forma de servir a los clientes y el ambiente laboral que se maneja al interior de Severo Sinverguenza.

De otro lado, criticó a las personas que los juzgan sin conocer a profundidad su actividad y la manera como promocionan sus waffles, también a los influencers que los atacan o hablan mal de ellos y los clientes que hacen mala cara por la forma de atender. “Tienen que acercarse y chupar para que disfruten. Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”, manifestó Cabrera.

¿A qué famosa colombiana le haría el show del Waffle?

Ray Cabrera contestó sin titubeos que la mujer que más lo trasnocha para hacerle el show del waffle es Aida Victoria Merlano. “Aida, sin duda alguna. Porque está riquísima, ¿por qué más puede ser?”.

Te puede interesar: “Yo le hago la conyugal”: Dicen en redes tras supuesto video sensual de Aida Merlano

Finalmente, Cabrera comentó que la polémica más fuerte a la que se ha enfrentado fue cuando su compañero lamió dulce de los pechos de una mujer en el local y muchos pensaron que era él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AIDA VICTORIA (@aidavictoriam)

MÁS SOBRE: