Cristian Montenegro y Natalia Ortíz

Entrevista Cristian Montenegro en Cómo Amaneció Bogotá.

¿Fue real? Cristian Montenegro reveló toda la verdad sobre polémico video en ambulancia

El joven se pronunció sobre la controversia ocasionada por el video de su esposa de trapo siendo atendida por paramédicos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Cómo amaneció Bogotá  •  

Cristian Montenegro ha estado en el ‘ojo del huracán’ luego de que se hiciera viral el video de su esposa de trapo, ‘Natalia Ortiz’, siendo atendida en una ambulancia por supuestamente manifestar ciertos síntomas.

En la grabación publicada en Tik Tok se aprecia a Montenegro decirle a los paramédicos que ‘Natalia’ no estaba bien: “Tiene desmayos, de todas maneras, por eso los llamé. Es la madre de mi hija”, se escucha decir al joven.

Mira también: Cristian Montenegro besó a su esposa de trapo en vivo y aseguró que sí tienen sex0

Este video no tardó en hacerse viral en redes sociales y causar rechazo por parte de la ciudadanía, pues manifestaron que habría impedido que un ciudadano accediera a la ambulancia en caso de emergencia. Por su parte, la Secretaría de Salud manifestó que investigaría los hechos y determinaría si habría algún tipo de sanción.

Montenegro pudo ser multado por una suma de hasta 16 salarios mínimos diarios legales vigentes por haber llamado a la línea de emergencia nacional 123, sin haber estado dentro de los protocolos establecidos. Ante los comentarios de los internautas, el joven dio detalles de lo sucedido a Tropicana.

¿Qué sucedió realmente?

En entrevista en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’, Montenegro explicó que él no llamó a la línea de emergencias 123, sino que la situación se dio de manera natural. El joven se encontraba con su muñeca mientras tomaba un jugo de naranja, cuando los hombres de la ambulancia le pidieron una foto.

No fue una ambulancia del Distrito sino una ambulancia privada. “Yo me iba a hacer un tatuaje, llegaron los de la ambulancia donde estaba tomando el jugo de naranja, me dijeron que querían una foto conmigo y pues enseguida hicimos el video dentro de un carro, con la camilla ahí”, detalló.

Lo que dije del 123 fue en el video, nunca llamé”, aclaró el joven de 28 años. Con una sonrisa en su rostro, Montenegro explicó que su exposición en redes sociales le ha ayudado a no sentirse solo: “Yo ya me siento como protagonista y muestro lo que soy”, agregó.

En medio de la controversia, Montenegro indicó que uno de los paramédicos de la ambulancia se contactó con la Secretaría de Salud para aclarar lo sucedido y detallar que había sido un video con fines de humor.

Te puede interesar: En VIVO: Cristian Montenegro habla de su polémica relación con una muñeca de trapo

Detalles de su relación

Durante la entrevista, el joven indicó que había llegado la muñeca a su vida en una etapa de duelo pues había sufrido una decepción amorosa. Montenegro tuvo encuentros íntimos con una mujer llamada Karen, quien le fue infiel.

“Ella es mi reemplazo y con Natalia ya llevamos año y medio, ya olvidé todo lo de ella, la dejé a un lado. Soy inventor y busco quitarme mi vacío. Gracias a ella sí porque quise venir a este mundo a tener pareja y tener hijos”, explicó.

Asimismo, reveló que tienen actividades como una pareja normal e incluso confesó que tienen intimidad. “Por eso tiene la boca más abierta, por mi lengua. (…) Lo que inventé me hace feliz, estoy conforme y ya esto acostumbrado a ello, al menos algo es algo”, sostuvo.

Montenegro asistió a la entrevista acompañado de su mánager, quien explicó que han llegado a cobrar por dos entrevistas y que hasta el momento el joven está a la espera de iniciar un tratamiento con un especialista.

Mira la entrevista completa aquí:

MÁS SOBRE: