Exganadora de Protagonistas vende dulces en Barranquilla _ Foto_ Instagram @mariangelicasalgado

Ganadora de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ vende dulces en un parque de Barranquilla

La joven decidió montar su negocio de productos típicos de la Costa y, a ravés de sus redes, los promociona.

njaramillo

Ganadora de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ vende dulces en un parque de BarranquillaSon muchos los famosos en Colombia que se han dado a conocer en el país y en el mundo por su participación en realities, pues estos son como una oportunidad que toman para que los conozcan y puedan tener más facilidad para obtener un trabajo en los medios de comunicación.

Sin embargo, algunos de ellos no han contado con la misma suerte o, después de haberlo probado, decidieron que ese no era su camino.

Mira también: Óscar Naranjo, exprotagonista de novela, afirma que dejó de ser gay por obra de Dios.

Tal parece que así pasó con María Angélica Salgado, la barranquillera que en 2010 ganó el popular reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ del Canal RCN junto con Christian Suárez, a quien tampoco se ha visto mucho en la pantalla.

Después de ganar el programa, a la costeña los televidentes la vieron actuar en la novela ‘La Esclava Blanca’ de Caracol Televisión, pero después de esta no se le volvió.

Pese a que en la pantalla chica estuvo ausente, en redes sociales sí es muy activa, en donde sus seguidores han podido han podido estar al tanto de su vida.

EMPRENDIMIENTO DE DULCES

En su cuenta de Instagram, en la que aparece como @mariangelicasalgado, comparte detalles de su vida, su familia, sus actividades, entre otros.

En algunas de sus últimas publicaciones, la joven mostró que montó un emprendimiento de productos tradicionales de la Costa, los cuales vende en el Parque Tomás Suri Salcedo, en Barranquilla.

Entre los productos que vende están los que se hacen a base de frutas como el mango, corozo, coco, papaya, entre otros; y otros como: el ñame y la yuca.

“Nuestros deliciosos dulces, están disponibles para todos ustedes, así que pueden escribir a nuestro WhatsApp 3008433979 para más información”, escribió.

“Feliz jueves mis amores recuerden que tenemos para todos ustedes nuestros deliciosos dulces de Ñame, Corrozo, Papaya, Mango, Piña, Mongo Mongo, Tres leches, Arequipe, Leche cortada, Piña, Coco con Leche, Guandu, Mani, Piña con Coco, Guanábana, Mamey, Platano, Icaco, Grosella, Tomate, o Arequipe con Coco, Papa, Yuca. Cocadas, Alegrías y Enyucados. Así que pueden hacer sus pedidos escribiendo a nuestro WhatsApp 3008433979”, agregó.