Yina Calderón

Crédito: Instagram @yinacalderonoficialdj

Yina Calderón reveló que le hicieron bullying en Protagonistas por usar “cucos de espuma”

La DJ de guaracha recordó su paso por la Casa Estudio y la presión que sintió por su apariencia, pues indicó que se veía como las demás.

Alfonso Narváez
Archivado en: Yina Calderón  •  

Yina Calderón ganó el reconocimiento de un gran número de colombianos tras su paso por el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ del canal RCN en el año 2013, en el que compartió con personalidades como Manuela Gómez. La DJ de guaracha tenía 22 años cuando apareció por primera vez frente a las cámaras, por lo que mucho ha cambiado como lo señaló en entrevista con Luchy DJ.

Mira también: “Mi papá le pegaba a mi mamá”: Yina Calderón habló de la etapa más difícil de su vida

La empresaria abrió su corazón en el videopodcast de Tropicana y dio detalles de su vida familiar, así como de su participación en el reality.

Yo iba a cumplir 23 años, lo que pasa es que mira, no solamente porque había compañeras ahí menores que yo, pero más vividas”, indicó.

Calderón reveló que tenía poca experiencia cuando empezó a grabar el programa: “pero yo en cuanto a lo que me había pasado, en cuanto a experiencia, en cuanto a calle, en cuanto a todo eso pues era la más sana. La más hu*va”, sostuvo.

¿Se sentía fea?

En la entrevista, la creadora de contenido reveló si en algún momento de la competencia llegó a sentirse fea y explicó que no tenía los mismos medios.

“Yo siempre he sido muy fuerte emocionalmente, muy fuerte, o sea mis papás me dice parce usted parece de hierro, le pueden decir. Yo creo que he sido una de las personas con más bullying en este país», afirmó.

Calderón indicó que al llegar a la Casa Estudio vio que sus compañeras tenían maquillaje, mejores tacones y extensiones de cabello. “Cuando yo veo a mis compañeras, yo veo a Iris, yo digo estas viejas de donde salieron, yo les veía esos dientes perfectos, yo tenía unas extensiones que me habían costado $100 mil pesos», relató.

Te puede interesar: Yina Calderón confesó que no se someterá a más cirugías «por promesa a la virgen»

En ese momento recuerda haberse sentido mal. “Yo soy diferente y ellas me hacían bullying porque yo usaba unos cucos de espuma para que se me viera más c*lito, mientras yo me dormía ellos me tocaban y me hacían bullying, yo no veía porque estaba en la casa”, sostuvo.

A pesar de ello, Calderón reflexionó sobre su paso por el programa e indicó que sí tenía talento.

“Yo las veía a ellas y ellas son lindas, yo de pronto no soy tan bella como ellas, la belleza es subjetiva, pero yo era consciente, yo no tengo ese pelo, yo no tengo esos tacones, yo no tengo ese maquillaje, yo no tengo ese abdomen, entonces sí me sentía que yo no tenía el sex appeal de ellas”, detalló.

Sin embargo, sus compañeros sabían que era “la más talentosa, la que mejor le iba en las pruebas de talento era a mí”.

Mira la entrevista completa aquí:

MÁS SOBRE: