Temblores

Crédito: Twitter @DiegoborbonR

“Ha sido un placer acompañarlos”: curiosa reacción al temblor en una reunión virtual

El protagonista de la reacción al mejor estilo de ‘Titanic’ fue un investigador que sacó a relucir su humor en el momento más dramático.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El centro del país y, en especial la capital, se vivieron momentos de dramatismo hacia el mediodía por cuenta de varios sismos que sacudieron las estructuras y que generaron pánico entre los ciudadanos.

Según el Servicio Geológico Colombiano, el primer movimiento telúrico se registró hacia las 12:04 y fue de magnitud 6.1. Posteriormente, la réplica apareció luego de varios minutos y fue de 5.6 y también se reportó otro sismo de magnitud 4.8 con144 km de profundidad. De igual forma, la entidad confirmó que hasta las 3 de la tarde de este 17 de agosto se han presentado hasta 24 réplicas, movimientos que no se puede predecir.

Mira también: Angustioso audio de testigo de la muerte de mujer que cayó de un edificio durante temblor

En Bogotá las edificaciones fueron evacuadas luego de que se activaran los diferentes protocolos. Los puntos de encuentro también se activaron y las autoridades atendieron las emergencias ocasionadas por el sismo.

Las redes sociales se inundaron con videos de los momentos en los que el pánico se apoderó de la ciudadanía por el fuerte movimiento telúrico. De igual forma, en los medios de comunicación se apreció cómo el sismo sorprendió a distintos informativos en plena emisión.

Por otra parte, desafortunadamente una mujer en el sector de Madelena perdió la vida luego de que, de manera desesperada, intentara salir de su apartamento en pleno temblor. Lamentablemente cayó desde un séptimo piso y falleció en el lugar.

Reacciones al temblor

Todo tipo de situaciones curiosas dejó este fenómeno, las cuales se han viralizado en redes sociales. Una de ellas, bastante curiosa por demás, fue la de un investigador de la Universidad Externado que se encontraba en una reunión virtual cuando lo sorprendió el movimiento telúrico.

Te puede interesar: ¿Qué hacer en caso de un temblor? Esto recomiendan los expertos

En medio de la angustia, las palabras del investigador fueron: “bueno amigos, ha sido un placer acompañarlos en esta vida”, mientras sus ojos lo decían todo. Aquí el curioso momento.

MÁS SOBRE: