Temblor

Crédito: Redes sociales- Ángeles Studios Bucaramanga

Video: Modelos webcam salieron corriendo ‘en bola’ tras el temblor

Estaban en pleno servicio cuando salieron despavoridas. El video se volvió viral.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

En la tarde de este jueves 17 de agosto se registró un fuerte temblor de magnitud 5.9 en Bogotá, según reporte preliminar del Servicio Geológico Colombiano.

 

Mira también: «Estoy en shock»: Locutora vivió momento de angustia durante el temblor; estaba en vivo.

Dicho sismo, al igual que ocurre con los demás, causó miles de reacciones en redes sociales, entre ellas, la difusión de un video que se viralizó en meses anteriores.

Dicho clip es de unas modelos webcam que sintieron un temblor que ocurrió el pasado 10 de marzo en la zona andina de Colombia, salieron corriendo desnudas cuando estaban en plena transmisión en vivo.

Ese video se viralizo no solo por las imágenes, sino también por el audio, el cual es de una grabación de un temblor que ocurrió en Bucaramanga y se volvió viral por la reacción de un presentador de TV.

No obstante, una de las curiosidades que dejó este evento sísmico se vivió en un estudio de modelos webcam en la capital de Santander.

En Ángeles Studios de Bucaramanga, cuando las modelos webcam se encontraban realizando sus shows privados, fueron sorprendidas del temblor que las hizo salir intempestivamente de las habitaciones en las que se encontraban.

Una cámara de seguridad del lugar registró el momento en el que las modelos desnudas salieron corriendo, incluso una de ellas se devuelve por su compañera mientras avanzaba el sacudón.

Finalmente, al ver que el temblor no fue más que un gran susto, las modelos webcam retornaron a sus habitaciones. El videoclip divulgado por redes sociales rápidamente generó diversos comentarios e incluso el título que le colocaron fue con un tanto de sarcasmo.

Te puede interesar: Así se activan alertas de temblores de Google en su celular

Actualmente, este estudio busca modelos para ofrecer los diferentes shows eróticos vía web y le ofrecen a las mujeres facturar en dólares.