FOTOS: Ella es Isabella Mebarak, la candente sobrina de Shakira que se roba las miradas

Poco se ha hablado de la familia de la artista, por lo que aquí te presentamos a su sobrina, quien se ha convertido en el centro de atención.

Divar Ortiz
Archivado en: Shakira  •  

Como si ya no hubiera estado bajo los reflectores de la prensa desde hace meses gracias a todo el revuelo que ha generado su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, siendo el detonante la canción que sacó junto al productor argentino Bizarrap, Shakira vuelve a convertirse en tendencia, en esta ocasión de la mano de Karol G, al estrenar uno de los más esperados lanzamientos ‘TQG’.

Esta canción generó un inmenso revuelo, pues mucho se ha hablado sobre las nuevas indirectas que trae, probablemente para Piqué, ex de Shakira y para Anuel, ex de Karol, e incluso sobre qué significa el nombre de la canción.

Míralo aquí: ¿Lo notaron? Este sería el significado oculto en el video de ‘TQG’ Karol G y Shakira

Esto nos reafirma, una vez más que la barranquillera ha sabido sacarle todo el provecho económico a su tusa, tanto como le ha sido posible, incluso sacando mercancía al respecto, como un hoddie que muchos denominaron como ‘la sudadera de la venganza’, que decía «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», prenda que la cantante subió luciendo a sus historias, dándole el crédito de la creación a su sobrina.

En cuanto a familiares, de Shakira solo conocemos a sus hijos Milán y Sasha, y a sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, por lo que la referencia a su sobrina terminó cayendo de sorpresa en las distintas redes sociales, pues muchos se preguntaban quién era la joven.

Ella es Isabella Mebarak, la sobrina de Shakira

La artista tiene ocho hermanos por parte de su padre, los cuales han mantenido una vida alejados del ojo público, y de hecho, todo el resto de su familia se ha mantenido lejos de los reflectores, por lo menos hasta ahora, pues ella misma se ha encargado de darle gran exposición a Isabella Mebarak, una de sus sobrinas.

La joven tiene 24 años y se dedica al arte y al diseño visual, así lo podemos ver por medio de sus redes sociales, donde comparte varias de sus creaciones que acaba llamando la atención de todo el público, como la prenda que lució la cantante, la cual es de edición limitada y está disponible para en la tienda virtual de la cantante por un costo de 60 dólares, unos 290mil pesos colombianos.

Te puede interesar: Piqué y Clara Chía fueron a cenar a un restaurante y el dueño los echó; era fan de Shakira

Del mismo modo también aprovecha estas plataformas para compartir algunas de sus rutinas y mostrar un poco de su vida diaria, así como algunas postales que dejan entrever todo el derroche de sensualidad que muchos dicen, es de familia.

Incluso son muchos los comentarios que recibe, tanto recordando su relación con la interprete, como sobre la belleza que maneja en sus fotografías.

Mira aquí algunas fotos de Isabella Mebarak, la sobrina de Shakira: