Ana del Castillo

Crédito: Instagram @anadelcastilloj

Ana del Castillo respondió críticas por foto de su pasado, «era de buen comer»

La cantante ha sido blanco de críticas por una foto de cómo lucía hace unos años, pero no se quedó callada.

Alfonso Narváez
Archivado en: Ana Del Castillo  •  

Ana del Castillo ha sido tendencia en las últimas semanas por el lanzamiento de su primer álbum de estudio, ‘El Favor de Dios’, así como por estar envuelta en polémica con la DJ Yina Calderón luego de ser señalada de consumir sustancias psicoactivas.

La intérprete de ‘La Cachera’ ha dejado claro que no tiene pelos en la lengua a la hora de defender sus opiniones.

Del Castillo se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde ha compartido fragmentos de sus presentaciones y de las diferentes ciudades que ha visitado. En fecha reciente, la cuenta de farándula ‘Rechismes’ revivió una foto del pasado de la cantante, en la que luce el cabello largo y una apariencia más “rellenita”.

Mira también: “¿Cantante o actriz nopor?”, le dicen a Ana Del Castillo al lucir atuendo transparente

¿Muy cambiada?

La publicación generó todo tipo de comentarios sobre el físico de la artista y burlas, pues señalaron que guardaría cierto parecido con la DJ de guaracha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

“Siempre se me ha parecido a Yina”; “El carisma y la belleza de ella es inigualable”; “Cundo ella era la tarasca”; “Igualita, solo que antes era un poquito más rellenita”; “Por eso dicen que uno es feo, es pobre”; “Hoy en día cualquiera puede ser bello”, escribieron en la publicación.

La cantante no pasó por alto las burlas y se pronunció con su humor característico a través de una historia de Instagram. Del Castillo compartió la foto de su pasado e indicó que estaba a gusto con su historia.

Ana del Castillo
Crédito: Instagram
@anadelcastilloj

“Con mucho orgullo. Ahí me pintaba la ceja con marcador. Graxxxxx Badre. Era de buen comer”, escribió la cantante. Cabe resaltar que del Castillo ha explicado que este término nacería de la palabra bagre, para hacer referencia a una persona de aspecto desagradable.

Te puede interesar: “¡Mujerón!”: le dicen a Ana del Castillo tras mostrar sus glúteos en diminutas prendas

Uno que otro ‘retoquito’

Del Castillo ha sido transparente con las intervenciones estéticas a las que se ha sometido en los últimos años, por lo que su transformación es evidente en redes sociales. La cantante detalló hace un tiempo que su nariz y boca es natural, a pesar de que le han preguntado si las ha intervenido.

Sin embargo, explicó que se hizo una cirugía de bichectomía, diseño de sonrisa, mamoplastia y una liposucción.

A pesar de las ‘ayuditas’ estéticas con las que cuenta, la cantante ha demostrado gusto por el ejercicio en redes sociales. Del Catillo publica sus entrenamientos de levantamiento de pesas, rutinas de resistencia, con los que mantiene su esbelta figura.

MÁS SOBRE: