Ana del Castillo

Crédito: Instagram @anadelcastilloj

¿Qué le pasó? Ana del Castillo fue hospitalizada; esto se sabe de su estado de salud

La intérprete de ‘La Cachera’ debió cancelar su presentación del sábado en Bogotá debido a una fuerte crisis.

Alfonso Narváez
Archivado en: Ana Del Castillo  •  

Ana del Castillo se perfila como una de las cantantes de vallenato más sonadas del país, tras ser la primera mujer en llenar el Parque de la Leyenda Vallenata con el lanzamiento de su primer álbum de estudio, ‘El Favor de Dios’.

La artista viajó a la capital del país para presentarse en un reconocido bar del norte de la ciudad el sábado 25 de marzo, sin embargo, debió cancelar el compromiso debido a problemas de salud.

Mira también: Ana del Castillo respondió críticas por foto de su pasado, «era de buen comer»

Según indicó el comunicado oficial publicado en su cuenta de Instagram, la artista presentó una fuerte crisis que requirió ser trasladada de urgencias a un centro asistencial. “En la noche de ayer, Ana del Castillo, no pudo brindar su show musical por problemas de salud en la discoteca La Chula de la 116 de la ciudad de Bogotá, D.C.”, reza el texto.

Esto se conoce

La intérprete de ‘Ya es Mío’ presentó complicaciones antes de subir al escenario. “Ana, quien junto a su agrupación se encontraban minutos antes en el lugar del evento, presentó una crisis respiratoria y fue trasladada de urgencia a la Clínica Los Nogales”, indicó el comunicado.

Ana del Castillo
Crédito: Instagram
@anadelcastilloj

“Los organizadores del evento tuvieron contacto permanente con Osman Hinojosa, manager general, teniendo constancia del estado de salud de la artista, la cual está diagnosticada con asma de tercer grado”, detalló el texto.

Te puede interesar: Ana del Castillo halagó a Omar Murillo por foto en la que presumió su “trancona”

El documento finalizó con la aclaración de que la artista sí se presentó en el lugar donde se llevaría a cabo el show, antes de presentar los síntomas que le impidieron continuar con el compromiso.

“Ana del Castillo, lamenta esta situación y aclara que estuvo presente en el lugar donde se llevaría el show musical con el ánimo de complacer a sus seguidores”, reveló la publicación.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la cantante y si ha presentado mejoría de sus síntomas. Al igual, si los organizadores del evento junto a del Castillo organizarán una nueva fecha para su presentación en la capital del país.

Pisando firme en el género

En enero, la artista hizo historia en el género al ser la primera cantante en llenar el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar, uno de los escenarios más reconocidos del país. Del Castillo hizo el lanzamiento de su primer álbum de estudio, ‘El Favor de Dios’, cuyo nombre parte de haber cumplido uno de sus sueños.

“Tantos días trabajando y preparando todo para este día. Aún no me lo creo, es como un sueño hecho realidad y estoy segura que fue gracias al favor de Dios”, escribió en su momento la cantante.

En fechas recientes la cantante estuvo en una gran gira de medios en diferentes ciudades, entre ellas, la capital del país.

MÁS SOBRE: