Marbelle

Crédito: Instagram Vicotr Ocampo

Marbelle sorprendió con cambio de look y tomó inesperada decisión sobre su Instagram

La artista tomó la misma determinación de Bad Bunny cuando fue ampliamente criticado en redes sociales

jcarreno
Archivado en: Marbelle  •  

Marbelle es una de las artistas y figuras públicas más controversiales en la escena artística. Con su incursión en el programa musical predilecto por los colombianos, ‘La Descarga’, cada noche logra impactar con su carácter y decisiones a sus fans y también a sus haters. Con los que ha dejado de cazar peleas en redes sociales.

La artista vallecaucana, en su calidad de mentora, busca con sus pupilos llevarse el primer puesto en este reality que, recordemos tiene como gran atractivo el enfrentamiento entre intérpretes de competencias anteriores del Canal Caracol.

Mira también: Antes y después: este fue el reciente cambio físico de Marbelle, le dicen que parece de 20

Pero al margen de su puesta en escena en La Descarga y también de sus compromisos como cantante, Marbelle no descuida su imagen personal. Y al igual que su hija Rafaella Chávez, la artista quiso darse la oportunidad de un cambio significativo de apariencia que dejó a más de uno sorprendido.

El reconocido estilista Víctor Ocampo, quien se ha encargado de exaltar con su talento la belleza de artistas como Sara Corrales, Greeicy Rendón y Valentina Lizcano, entre otras, dio a conocer el cambio de look de la ‘Reina de la Tecnocarrillera’.

“Un look diseñado para @marbelle.oficial siempre quise transformar su cabello en un color fantasía, recordando esos tiempo aquellos cuando cambiaba frecuentemente de color, gracias @marbelle.oficial por confiar en mi trabajo, lo hice con todo mi amor”, escribió el estilista con mostrando el nuevo color de cabello de la artista.

Marbelle tomó radical decisión

El look no fue lo único que cambió la cantante de música popular, también tomó una determinación frente a sus redes sociales, y es que colocó de forma privada su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 2.5 millones de seguidores.

Te puede interesar: “¿Por qué se ve así?”, Marbelle es criticada por su apariencia, dicen que por las cirugías

Así como en su momento lo hizo Bad Bunny cuando lo criticaron por arrojar celulares de fans, ahora para seguir a la cantante en Instagram se deberá contar con su aprobación.

Marbelle
Crédito: Instagram Marbelle

MÁS SOBRE: