Foto: Instagram @marbelle.oficial

“¿Por qué se ve así?”, Marbelle es criticada por su apariencia, dicen que por las cirugías

La cantante se presentó a una entrevista, pero su aspecto se llevó toda la atención, seguidores la notan ‘deteriorada’.

Divar Ortiz
Archivado en: Marbelle  •  

Marbelle se ha destacado como una de las artistas colombianas más reconocida en el medio del entretenimiento, resaltando por siempre dar de qué hablar, saltando a la fama en el mundo de la música desde que tenía apenas 16 años, por medio de la icónica y exitosa canción ‘Collar de perlas’.

De este modo la cantante ha sido un personaje de amores y odios, ganando la admiración de muchos, así como también un sinfín de comentarios negativos, eso sí, no por hacía su talento, sino por su característica personalidad.

Mira también: “¿Te gustan las mujeres?”: le preguntaron a hija de Marbelle tras posar con diminuta tanga

Y es que la reina de la tecnocarrilera ha sido tendencia varias veces por medio de redes sociales, principalmente en Twitter, donde no duda en lanzar fuertes críticas en cuanto a temas políticos hacia el gobierno nacional, llegando a ser catalogada como grosera y racista.

Todo esto sin contar que actualmente se encuentra llevando a cabo el rol de ‘mentora’ en el programa de las noches del Canal Caracol ‘La Descarga’, donde ha logrado una mayor exposición ante la opinión pública y ha causado un sinfín de revuelos de todo tipo

Sin embargo sus detractores siempre se mantienen allí, quienes no dudaron en opinar al respecto sobre su apariencia en una reciente entrevista para un medio de comunicación independiente.

Internautas preguntan a Marbelle sobre su apariencia, ¿se preocuparon?

Para nadie es un secreto que durante toda su carrera, Marbelle ha sido blanco de críticas por muchos aspectos de su vida, siendo uno de ellos su apariencia física, más ahora tras su exposición pública en ‘La Descarga’, y es que tanto ella como su hija Rafaella se han encargado de ser sumamente controversiales.

Por tanto, sus detractores no desaprovecharon la oportunidad para criticar a la cantante, llegando a mencionar incluso que su aspecto en la entrevista es similar al mítico Michael Jackson.

Te puede interesar: Las 5 fotos más sensuales de Marbelle a sus 43 años; sus curvas son las protagonistas

Y es que la propia Marbelle ni se ha guardado ‘retoquitos’ que ha tenido en su cuerpo, comentándolos en más de una ocasión donde se lo han preguntado, tema por el cual los internautas acaban justificando su cambio físico.

Mira aquí las imágenes y algunos memes que le han hecho al respecto: