Darío y Catalina Gómez

Crédito: Instagram @catica1604

“Aferrada a tu alma”: el conmovedor mensaje de la hija de Darío Gómez en su cumpleaños

El ‘rey del despecho’ cumpliría 72 años y su ausencia es latente para su familia y admiradores. Así lo recordó su hija Catalina.

Alfonso Narváez
Archivado en: Darío Gómez  •  

El legado de Darío Gómez, el recordado ‘rey del despecho’, se mantiene intacto tras su muerte a mediados del 2022. El intérprete de ‘Nadie es eterno’ dejó huella en el género de la balada, pero también en los corazones de un gran número de admiradores que lo recuerdan con cariño, como se lo han compartido en el perfil de Instagram que administra su familia.

Este 6 de febrero, el cantante cumpliría 72 años y su hija Catalina Gómez compartió un emotivo mensaje en el que agradeció por las vivencias que tuvo a su lado. Asimismo, dejó claro que a pesar de que ha pasado el tiempo aún lo extraña.

Un conmovedor mensaje

“Papi, hoy 6 de febrero cumples 72 años, 71 en tu vida terrenal y uno nuevo sumando a tus 72 en tu plano espiritual. Sabes lo mucho que te amo, sabes lo mucho que te extraño, pero poco a poco voy entendiendo que debo aferrarme a esos bonitos recuerdos que viví contigo, a llevarlos en mi cajita de recuerdos más preciados y valorarlos mucho y cada día más de lo que ya lo solía hacer”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cata Gomez (@catica1604)

Acompañado de fotos junto al cantante en medio de celebraciones y compartiendo brindis, Catalina le envió “un abrazo al cielo”. A pesar del dolor de su partida, señaló que le quedan los recuerdos que construyeron.

Mira también: «Me ha visitado», Exesposa de Darío Gómez revela apariciones del cantante

“Solo me queda darle gracias a Dios por tu tiempo aquí compartido, por todo lo lindo que dejaste, por todo lo bueno que causaste. Prometo siempre llevarte en mi mente y corazón, aferrada a tu alma. Te amo papá, finalizó.

Los admiradores del cantante no perdieron la oportunidad de compartir sus mensajes de apoyo y recordar su historia.

“Una linda oración junto al coro celestial para él”; “Feliz cumpleaños hasta el cielo”; “Un abrazo hasta el cielo al más duro”; “Feliz cumpleaños maestro Darío Gómez te llevaste nuestro corazón”, “De la mano de Dios y sus lindos recuerdos todo será más llevadero”, son algunos de los comentarios en redes.

Su legado se mantiene

A finales de enero, los allegados del artista se reunieron para hacer un homenaje a su memoria tras los seis meses de su muerte. Con globos blancos, se les escuchó gritar: “que viva Darío. Que viva el rey. Un abrazo al cielo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dario Gómez (@elreydeldespecho)

Te puede interesar: ‘Pistolita’ contó la verdad de lo qué hacía Darío Gómez detrás de tarima en conciertos

Así lo publicó la cuenta de Instagram conmemorativa del cantante: “Estás en el cielo, de eso estamos seguros porque tú como ser humano y persona fuiste único. Como padre, como esposo, como amigo, como abuelo, como artista”, indicaron.

“Tus recuerdos son lo más bonito que has dejado como huella en cada uno de nuestros corazones, tus canciones la mejor compañía en todo momento. Te amamos y lo haremos eternamente”, reza la publicación.

MÁS SOBRE: