Yeison Jiménez

Crédito: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez reveló la millonaria suma que paga en impuestos; tiene 8 empresas

El cantante habló sin tapujos sobre la cantidad de dinero que debe pagar por su declaración de renta en el país.

Alfonso Narváez
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

Yeison Jiménez es uno de los cantantes más reconocidos del país, no solo por su talento, sino por su lujoso estilo de vida como suele compartir en sus publicaciones en redes sociales. El intérprete de ‘Mi Venganza’ se mantiene activo en su cuenta de Instagram donde publica fragmentos de sus viajes, de sus presentaciones y de los pasatiempos que realiza con su familia.

Jiménez no solo es cantante, sino que también ha demostrado que tiene una faceta como empresario. Así lo confirmó en una entrevista en el programa ‘Desnúdate con Eva’ de la periodista Eva rey, en la que dio detalles de cuánto debe pagar en impuestos mensualmente.

Mira también:Yeison Jiménez contó cómo perdió la virginidad; tuvo esposa a los 14 años

Cantante y empresario

El artista reveló que para el mes de mayo debe ‘meterse la mano al bolsillo’ y desembolsar una millonaria suma de dinero. “Yo tengo 8 empresas Eva, 8 empresas. Vengo de estar organizando los impuestos de mayo”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

“Un hombre como Yeison Jiménez ahoritica en mayo tiene que pagar como $500 millones en mayo”, confesó el intérprete de ‘Maldita Traga’ y aclaró que no es por todos sus negocios.

“Pero ojo, no es de todas las empresas. Estamos hablando de dos declaraciones de renta. Estamos hablando de dos declaraciones de renta, es mucho dinero”, sostuvo Jiménez.

Te puede interesar: Yeison Jiménez contó que casi abusan de él: se le metieron al cuarto del hotel

Asimismo, indicó que ha llegado a pagar sumas superiores a los dos mil millones de pesos y que le gustaría ver que esta suma se refleje en solventar las necesidades del país.

A mí no me duele pagar un impuesto, yo quisiera que mi país cambiara. No estoy diciendo que me alegra, mañana todos los titulares: Yeison dijo que pagaba eso como quitarse un pelo de la camisa. No”, aclaró el artista.

Jiménez explicó que sí le “duele” pagar la cuantiosa suma, pues son “1.000, 2.000, 500, 200 millones por una cuenta en un banco que no le va a llegar a los niños pobres del país”, indicó.

A pesar de ello, el cantante dejó claro que es la responsabilidad que “como ciudadano le compete, llevar la platica y entregársela. De ahí para allá no podemos hacer nada”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Rey (@eva_reyoficial)

MÁS SOBRE: