Foto: Captura video YouTube Caracol TV

Foto: Captura video YouTube Caracol TV

Hijo de Giovanny Ayala lo imitó en ‘Yo Me Llamó’ y avergonzó a Amparo Grisales

El joven sorprendió a los jurados con su imitación, pero, sin saber de quién se trataba, Grisales soltó un “ácido” comentario.

drodriguezb
Archivado en: Amparo Grisales  •   Yo me llamo  •  

Yo Me Llamo’ es uno de los realities más vistos y exitosos de Colombia, pues sus temporadas año tras año sorprende a todos los televidentes con las grandes imitaciones de los artistas más reconocidos de todo el mundo.

Con pocas semanas de su lanzamiento, el reality de imitaciones no para de dar de qué hablar entre los televidentes, convirtiéndose en el líder en el rating del ‘prime time’ de la televisión colombiana.

No solo el talento y las ocurrencias de algunos participantes que llegan a las audiciones ha llamado la atención de sus seguidores, sino también los jurados del formato, quienes suelen protagonizar particulares momentos que rápidamente se hacen virales en redes sociales como el de esta ocasión.

Una vez más la protagonista fue Amparo Grisales, quien pasó un penoso momento luego de calificar a uno de los participantes.

Mira también: “Esa señora me trató como un cu…”: Yina Calderón recordó su paso por ‘Yo Me Llamo’

Sobre el escenario llegó un joven de tan solo 18 años imitando al cantante de música popular Giovanny Ayala, mientras interpretó la canción ‘De qué te las picas’.

Una vez inició a cantar, el participante no solo sorprendió con su voz, sino con su parecido físico con el cantante original, por lo que cuando terminó su presentación y los jurados comenzaron a calificarlo no dudaron en halagarlo.

El primero fue Pipe Bueno, quien le dio una estrella verde por su talento, señalando que era idéntico al artista, pero en versión joven.

En seguida vino Amparo Grisales, quien, aunque halagó su talento le dio una estrella roja, pues según ella canta mejor que el original.

“Para mi no te llamas porque cantas mucho mejor que el original”, indicó la jurado.

En seguida, el maestro César Escola le preguntó al participante el por qué había decidido imitar a este artista y fue entonces que el joven señaló que es un especial homenaje y que el verdadero Giovanny Ayala es su papá.

“Me siento muy feliz representando este personaje, es un homenaje muy grande porque es mi papá”, dijo el participante.

La revelación del participante hizo que Grisales se avergonzara por su comentario y muy apenada mientras cubría su cada con las manos señaló: “Ay, me va a matar el papá”.