Fotos: @aleskagenesis / @jamesrodriguez10

Fotos: @aleskagenesis / @jamesrodriguez10

“Lo quiero mucho”, Famosa modelo por fin respondió si es o no novia de James Rodríguez

En medio de los fuertes rumores sobre un amorío entre ambos, la modelo y exnovia de Nicky Jam por fin rompió silencio.

drodriguezb
Archivado en: James Rodríguez  •  

James Rodríguez es uno de los futbolistas más reconocidos del país y aunque hace un buen tiempo su nombre no resonaba por la Selección Colombia, este jueves la Federación Colombiana de Fútbol sorprendió con su regreso en la convocatoria para las primeras fechas de las Eliminatorias del Mundial México, Estados Unidos y Canadá 2026.

Aunque el 10 de la Selección alcanzó la fama gracias a su desempeño de las canchas, también lo he hecho por los escándalos en los que se ha visto involucrado, especialmente sobre su vida sentimental.

Y es que una vez hizo pública el fin de su relación con la modelo venezolana Shannon De Lima, la vida sentimental del futbolista ha sido tema de conversación entre los internautas.

Te puede interesar: “Un tío feliz”, James Rodríguez posó junto a sus dos sobrinos y enterneció a sus fans

Desde entonces al delantero se le ha involucrado con otras personalidades como la reguetonera paisa Karol G, la actriz barranquillera Kimberly Reyes y una joven modelo colombiana, entre otras, pero estas han quedado solo en rumores.

Otra personalidad con la que lo relacionaron en un amorío fue la modelo venezolana Aleska Génesis, exnovia del cantante de reguetón puertorriqueño Nicky Jam, con quien Rodriguez se dejó ver muy bien acompañado recorriendo el aeropuerto de Miami.

Pero esta no fue la única vez que se dejaron ver juntos, también se conoció que Génesis estuvo en Colombia compartiendo con el volante en su celebración de cumpleaños. Pese a los fuertes rumores de un romance ninguno de los dos se había atrevido a hablar al respecto, hasta ahora.

¿Son o no novios?

En las últimas horas, Aleska estuvo compartiendo con sus miles de seguidores de Instagram por medio de la caja de preguntas y respuestas, donde dejó que usuarios indagaran por lo que quisieran saber sobre ella.

De inmediato, internautas aprovecharon la oportunidad para preguntarle sobre su estado sentimental y los rumores de un noviazgo con Rodríguez.

“¿Eres novia de James Rodríguez?”, preguntó un usuario.

De inmediato, la modelo no tardeó en responder y aunque confesó que le tiene un gran cariño y que conoce y compartió con su familia, son solo buenos amigos.

“¡No! Solo somos amigos… hemos compartido varias veces, es un buen chamo con un corazón muy bonito y una familia hermosa. Él sabe que lo quiero mucho y acá siempre tendrá a la chamita parcera”, respondió la modelo.