Foto: @martineliasjr / @diomedesdiazvive

Foto: @martineliasjr / @diomedesdiazvive

Hijo de Martín Elías se hizo cambio estético para parecerse más a su abuelo Diomedes Díaz

El joven no solo quiere seguir la tradición de su familia en la música, sino también con algunas excentricidades de su abuelo.

drodriguezb
Archivado en: Martín Elías  •   Martín Elías Díaz  •   Martín Elías Jr  •  

En las últimas semanas, Martín Elías Jr, hijo del fallecido cantante de vallenato Martín Elías, se ha convertido en noticia y tema de conversación entre los internautas al mostrarse muy entusiasmado con el inicio de su carrera musical, dejando ver que quiere seguir con la dinastía Díaz.

El joven ha demostrado que en él también hay una pasión por la música y que al igual que su papá y tíos, heredó todo el talento de su abuelo, el ‘Cacique de la Junta’ Diomedes Díaz.

Te puede interesar: Inteligencia Artificial recreó canción de Elder Dayán en la voz de Martín Elías

El hijo mayor de Martín Elías no solo ha compartido en sus redes sociales videos de él interpretando canciones de la música vallenata, sino que también ha aparecido en eventos sociales cantando frente a un público, como lo hizo en fiesta de su tío Elder Dayán, donde el joven sorprendió al subirse sobre el escenario y atreverse a cantar nada más y nada menos que uno de los éxitos de su abuelo, el tema ‘Mi ahijado’.

¿Quiere parecerse a su abuelo?

Ahora el joven de 16 años dejó con la boca abierta a sus seguidores y fanaticada de la dinastía Díaz, al parecer, por querer parecerse a Diomedes Díaz no solo por su talento y exitosa carrera, sino también en lo físico.

Lo anterior quedó en evidencia en un video en el que registró el procedimiento estético al que se sometió para darle un toque a su apariencia y que era muy característico del Cacique.

Se trató de su dentadura, pues Martín Elías Jr decidió acudir al dentista para incrustarse un diamante en uno de sus dientes, tal cual como lo tenía su abuelo.

En el video, el joven apareció en compañía de su mamá, ‘Caya’ Varón, quien lo acompañó y apoyó en el procedimiento.

Aunque no mostró el resultado final, en el video que fue publicado por la especialista, la mujer señala que el joven lo hizo para seguir la tradición de su familia.

«Martín Elías Jr quiere continuar la tradición familiar con un diamante en su sonrisa y buscamos la mejor forma de hacerlo», se lee en la publicación.