Junior

Crédito: Win Sports

Hincha del Junior fue rechazado por una aficionada que intentó besar en la ‘Kiss Cam’

La joven fue enfocada por la cámara del Metropolitano para el “romántico momento” pero la escena terminó con un hombre mandado a la ‘friendzone’

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

A menudo es muy frecuente encontrar diferentes expresiones de amor en los estadios del país, la ‘kiss cam’ o cámara del beso, busca captar a esas parejas en el entretiempo de los partidos para que les pongan el toque amoroso a las tribunas. Sin embargo, en Colombia se han visto casos en los que son ‘pillados’ mal parqueados y quedan en evidencia.

Esto le sucedió a una pareja en el estadio de Palmaseca el año anterior en un partido del Deportivo Cali. Cuando una pareja fue enfocada por la cámara del entretiempo pero ambos tuvieron que retroceder o poner “freno de mano” ya que, al parecer, fueron descubiertos en una escena que los comprometía bastante.

Mira también: Pareja de hinchas de Nacional se manosea en plena tribuna

Tanto el hincha como la aficionada que estaban sentados juntos, comenzaron a separarse y a hacer de cuenta como si fueran desconocidos.

Posteriormente, a una pareja de hinchas del Junior también le pasó. En ese momento, la mujer estaba observando su celular, se dio media vuelta e ignoró por completo lo que quería que hiciera la cámara ‘del amor’.

Pues bien, nuevamente el estadio metropolitano de Barranquilla se convierte en un escenario donde un hincha del conjunto ‘rojiblanco’ pasó a la ‘friendzone’.

En un video publicado en la cuenta oficial del canal Win Sports, se aprecia el momento en el que la ‘cámara del amor’ captó una joven que al verse enfocada sonrió. En ese momento, ubn hombre que se encuentra al lado la intenta besar por la fuerza pero la aficionada le corre la cara con su mano y no permite que sea besada.

Te puede interesar: Hinchas del Once Caldas invadieron el campo de juego tras una nueva derrota

Luego de esta acción, la hinchada del Junior rompió en rechiflas y las burlas en redes sociales no se hicieron esperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Win Sports (@winsportstv)

 

 

MÁS SOBRE: