Hinchas

Crédito: Redes sociales

Imágenes impactantes: hinchas lanzaron ratas muertas a sus rivales en pleno partido

Los aficionados del Charleroi habrían mostrado una pancarta que decía “control de ratas”, mensaje dirigido a los hinchas del Standard Lieja del fútbol belga

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La intolerancia en el fútbol volvió a tocar los estadios de fútbol el pasado fin de semana. En Colombia se registraron desmanes por cuenta de los hinchas del Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot. Según el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, los daños podrían superar los mil millones de pesos y los heridos ascendieron a 89 personas, entre hinchas y oficiales de la policía.

Pero no solo en Colombia se presentaron desmanes en una nueva jornada, también se presentaron actos deplorables en un estadio de Bélgica, fue en el partido entre el Charleroi y el Standard Lieja, válido por la fecha 33 de la Jupiler Pro League.

Mira también: Alcalde de Medellín respondió al presidente de Nacional: “Tiene la conchudez de amenazar”

Algunos aficionados del club local lanzaron ratas muertas pintadas de rojo a la tribuna donde se estaban los hinchas del Standard Lieja, equipo donde milita el futbolista colombiano Steven Alzate.

Rápidamente las imágenes de esta situación de provocación y violencia en el Estadio Maurice Dufrasne fueron reproducidas a través de redes sociales.

En las denuncias que se fueron viralizando en las redes no solo mostraron a los roedores en las sillas del estadio, sino que además mostraron pancartas en las que decía: “control de ratas”.

Aunque esta agresión sucedió en medio del encuentro, el partido siguió adelante, el cual terminó con triunfo para los visitantes con goles de Noha Ohio, Marlon Joseph Fossey y Renaud Emond. Mientras que por el Charleroi anotó Ken Nkuba.

Te puede interesar: Presidente de Santa Fe fue agredido verbalmente y casi se va a los golpes con los hinchas

Los hinchas agredidos esperan que la Pro League tome las medidas disciplinarias correspondientes ante este nuevo episodio de violencia que empañan la fiesta del fútbol. En este caso, en el fútbol belga, donde actualmente el Lieja se encuentra en la posición 6 con 55 puntos y el Charleroi aparece en la casilla 8 con 47 unidades.

 

MÁS SOBRE: