Once Caldas

Crédito: Twitter @PonchoMorales85

Hinchas del Once Caldas invadieron el campo de juego tras una nueva derrota

Los aficionados del “blanco blanco” no aguantaron más los malos resultados del equipo e invadieron la cancha del estadio Palo Grande

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La crisis del Once Caldas de Manizales sigue preocupando a sus hinchas, tanto así que algunos de ellos decidieron invadir el campo de juego cuando finalizaba el encuentro que perdían ante Alianza Petrolera.

Los orientados por Pedro Sarmiento se encuentran en el fondo de la tabla con tan solo 11 unidades en 14 partidos disputados. Pero esto no es lo que más preocupa a sus hinchas, lo más grave de la situación es que el  campeón de copa Libertadores del 2004 está acosado por el descenso, y con esta nueva derrota ante Alianza Petrolera, se encuentra muy cerca de los puestos de descenso directo.

Mira también: Estos serían los jugadores de Once Caldas capturados por extorsión ¿Qué dijo el equipo?

Este partido para el onceno albo era clave porque se enfrentaba a otro equipo que está peleando el descenso, el conjunto petrolero.

Sin embargo, rápidamente se llevaron una sorpresa con un gol tempranero de Efarín Navarro a los 12 minutos de juego. Posteriormente, Alianza aumentó la  diferencia en el marcador con un gol en propia puerta de Marlon Piedrahita.

El gol del descuento fue obra de Fainer Torijano. El encuentro se disputaba con total tensión en las gradas ya que no se veía por dónde iba a encontrar la igualdad el Once Caldas. Fue en ese momento que antes de que se jugara el tiempo de adición, hinchas principalmente de la barra Holocausto, ingresaron al campo de juego para amedrentar a los jugadores locales.

Tanto el cuerpo arbitral como ambos equipos tuvieron que retirarse custodiados por la policía debido a esta situación de orden público.

Te puede interesar: Alcalde de Medellín respondió al presidente de Nacional: “Tiene la conchudez de amenazar”

Este es el segundo episodio de violencia que se registra en la semana, pues recordemos que el partido entre Atlético Nacional y América de Cali no se pudo disputar por los desmanes ocasionados en el estadio Atanasio Girardot por parte de la barra Los Del Sur. Ahora el conjunto verde deberá disputar su compromiso de Copa Libertadores en Barranquilla y, por ahora, no se vislumbra una solución a esta crisis que atraviesa el FPC.

MÁS SOBRE: