Junior de Barranquilla

Crédito: Win Sports

Interrumpió la transmisión para relatar el compromiso de una pareja de hinchas del Junior

Como si se tratara de una anotación, el narrador del partido Junior- Águilas, relató el momento en el que un hombre pidió matrimonio en el estadio Metropolitano.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Los cuadrangulares semifinales siguen avanzando en la Liga colombiana. Tanto el grupo A como el B llegaron a su tercera jornada y ya hay algunos equipos que se perfilan como posibles candidatos a la final del segundo semestre del Fútbol Profesional Colombiano.

El pasado sábado se cumplieron los dos juegos de la jornada tres en el grupo A. El Deportes Tolima arrasó en casa y goleó al Deportivo Cali 4 goles a 2. Llegando a puntaje perfecto en sus tres salidas y consolidándose como el más firme candidato a llegar a la final por dicho grupo.

Mira también: La fortuna que vale el traje que usó Vinícius Júnior en la gala del Balón de Oro 2023

Por su parte, el cuadro azucarero se encuentra último de su grupo con tan solo un punto sumado en su primer partido ante Águilas Doradas. El equipo de Jaime de la Pava está a un paso de la eliminación.

Entre tanto, el segundo partido también estuvo cargado de emociones. El Junior de Barranquilla dio el golpe en el estadio Metropolitano al vencer 3 goles por 1 a Águilas Doradas, que se convierte en la gran decepción de estos cuadrangulares. Vale la pena recordar que el conjunto de Rionegro finalizó los dos torneos de todos contra todos en la primera posición, pero en la fase semifinal se desinfló y hasta ahora solo pudo conseguir un punto. A pesar de tener la ventaja del punto invisible, los dirigidos por César Farias no han podido en las fases definitivas.

Pero más allá del resultado en Barranquilla, uno de los hechos curiosos que dejó esta jornada fue el compromiso de una pareja de hinchas del cuadro ‘Tiburón’ en la tribuna del estadio.

El hincha se arrodilló y le pidió la mano a su novia que, emocionada, rompió en llanto y le dio el sí. No obstante, el que se robó fue el protagonismo de la escena fue el narrador que, como si se tratara de un gol, relató los acontecimientos.

Te puede interesar: La divertida broma que le jugó la esposa a Leonardo Castro, delantero de Millonarios

“¡Atención, dijo que sí! Señoras y señores, recontrahipermega sí. Relatamos este matrimonio (…) Que aplique la máxima de la vida a partir de ahora: insistir, persistir y no desistir. Feliz matrimonio”, relató Eduardo Luis.

 

 

 

MÁS SOBRE: