Bolillo Gómez.

Crédito: Getty Images.

Critican a ‘Bolillo’ Gómez por chiste verde en rueda de prensa de Junior F.C.

El director técnico del equipo hizo una analogía sobre la perseverancia con un chiste que fue considerado por muchos internautas como “pasado”.

Alfonso Narváez

Hernán Darío Gómez Jaramillo, apodado como ‘Bolillo Gómez’ en el mundo deportivo, causó revuelo con un comentario durante una rueda de prensa en la que se pronunció sobre diferentes aspectos del equipo, como la salida de Juan Fernando Quintero, de Junior F.C.

En redes sociales se hizo viral el video en el que se ve a ‘Bolillo’ frente a los micrófonos, a un costado del equipo, haciendo una analogía sobre la perseverancia. El director técnico del equipo ‘tiburón’ contó la historia de un sacerdote que tenía la intención de sobrepasarse con una monja.

Mira también:  “Es una emoción muy grande”: Llorando, ‘Gamero’ habló tras triunfo de Millonarios

Controversia por chiste

“Perseverar. Una vez iban un cura y una monja en un taxi y el cura empezó a mandarle la mano a la pierna a la monja y la monja le quitaba la mano de la pierna, y el cura volvía y le ponía la mano a la monja y le quitaba la mano de la pierna. Cuando el cura llegó a su sitio le dice la monja: versículo 5 o 32 de la biblia”, sostuvo el director técnico del equipo.

‘Bolillo’ continuó con su chiste en medio de la sonrisa nerviosa de algunos jugadores: “Y se bajó ese cura emberracado a ver qué quería decir ese versículo y decía perseverancia. Vamos a perseverar, no dejemos de luchar, me he encariñado mucho con ustedes”, puntualizó el exfutbolista.

Aunque el comentario causó algunas risas en el recinto, el fragmento de la rueda de prensa ha sido ampliamente difundido en rede sociales donde los internautas lo han calificado de “subido de tono” e inapropiado.

Te puede interesar: ¿Falcao jugará en Millonarios? Lorelei Tarón causó furor con su respuesta a un hincha

“Bolillo es el típico viejo morboso que le pega a la mujer”; “Ya sabía que esto iba a terminar mal”; “¿Uno qué hace ahí?”; “Gran Bolillo”, son algunos de los comentarios en la publicación. Vale la pena resaltar que durante la rueda de prensa de este 10 de julio, el entrenado del equipo ‘tiburón’ se manifestó sobre Juan Fernando Quintero.

Plantilla de Junior II semestre

Nunca tuve discusiones con él, no he tenido problemas con nadie en Junior. Esa es la manera en que se va, no se fue porque Junior no quisiera pagarle, ni por problemas conmigo, con nadie tuvo problemas. A otro día fue y se despidió de nosotros formalmente. No inventen, al que le caiga, esa es la explicación”, sostuvo Gómez.

Asimismo, se conoció la plantilla del equipo para el segundo semestre de la Liga BetPlay 2023. “Esto es Junior FC 2023-II ¡Lo daremos todo!”, reza un trino del equipo barranquillero.

 

MÁS SOBRE: