Millonarios

Crédito: Tiktok Miullonario Camisetas

“Yo tengo una copa, vos ni jugaste”: Hincha argentino se burló del arquero de Millonarios

Los hechos se presentaron en el marco del partido amistoso en Estados Unidos entre River Plate y el conjunto Embajador

jcarreno
Archivado en: Millonarios  •  

Los hinchas argentinos siguen emocionados por el título mundial conseguido el pasado 18 de diciembre en Qatar. Los liderados por Messi se hicieron a su tercera conquista orbital y sus hinchas no paran de recordarlo tanto en las redes así como en otros escenarios.

Y es que no es para menos, fue el título mundial que le faltaba a su máxima estrella, Lionel Messi, y colocó a la albiceleste en la historia tras coronarse en 1978 y 1986.

Mira también: Gánate una beca para entrenar en la academia de Millonarios FC y vuelve a tu hijo un crack

No obstante, en redes sociales se filtró un video en el que hinchas de River arremeten contra el arquero de Millonarios, Álvaro Montero.

Esto ocurrió el pasado sábado 14 de enero en el Lockhart Stadium, Estados Unidos, durante el partido que enfrentó a River con Millonarios.

Al final, el conjunto de Martin Demichelis se impuso por 2 goles a 0 contra los bogotanos pero algo que llamó la atención fue la cantidad de burlas que lanzó un hincha argentino al guardameta guajiro.

En el clip se aprecia como el hincha le dice: “Arquero, te comen. Jugás en un país que no fue al mundial. Jueguen un mundial colombianos, un mundial, jueguen. Yo tengo una copa, voz no. Vos ni jugaste. 31, ni tu vieja sabe quién sos. Para llamarte a la mesa te llaman 31 vení”, gritaba el aficionado.

Te puede interesar: Hinchas de Millonarios detenidos en Estados Unidos por protagonizar riñas

Actualmente, Álvaro Montero se encuentra concentrado con la selección Colombia para un partido amistoso ante Estados Unidos el próximo 28 de enero.

Por su parte, Millonarios prepara su debut en la liga colombiana y también en la fase previa de la Copa Libertadores ante Universidad Católica el próximo 23 de enero en el estadio Olímpico de Atahualpa.

MÁS SOBRE: