Millonarios

Crédito: Getty- Tiktok Ethan

¡Insólito! Hincha de Millonarios se luxó la mandíbula tras gritar el gol del título

El joven resultó en urgencias y con una lesión que se volvió viral en redes sociales, no obstante, afirma que lo volvería a hacer

jcarreno
Archivado en: Millonarios  •  

Las celebraciones de los hinchas de Millonarios siguen dando de qué hablar, sobre todo porque algunas resultaron con cosas absolutamente inverosímiles.

Uno de esos casos se volvió viral en las redes sociales y es que, la pasión y el amor de un hincha por su equipo puede llegar a locuras inimaginables. Incluso a sufrir lesiones insólitas por culpa de la emoción.

Mira también: “Es una emoción muy grande”: Llorando, ‘Gamero’ habló tras triunfo de Millonarios

Pues bien, eso fue lo que le ocurrió a un joven hincha de Millonarios llamado Ethan. Que contó a través de su cuenta de Tiktok que por gritar el gol que les dio la estrella 16, sufrió una luxación en su mandíbula.

“Grité con toda mi alma la estrella de Millos que se me luxó la mandíbula. Fueron las trece horas más random y felices de mi vida. Pero volvería a gritar: Millonarios Campeón”, dijo el joven que mostró cómo llegó con su boca totalmente desencajada a una sala de urgencias y allí estuvo durante horas, hasta el punto de que le tuvieron que colocar un vendaje para tratar de sostener nuevamente la posición de su mandíbula.

El nivel de fanatismo quedó plasmado en este caso ya que el video rápidamente se convirtió en uno de los más comentados por los hinchas albiazules, que siguen festejando el título de su equipo y ahora lo esperan revalidar en la Copa Sudamericana, donde jugarán un duro partido ante Defensa y Justicia de Argentina.

Te puede interesar: Periodista fue robada en medio de la celebración de los hinchas de Millonarios

Pero este hecho increíble no fue el único que cobró gran relevancia en las redes, también una lamentable situación de inseguridad que se vivió en pleno cubrimiento de la celebración. A una periodista de City Noticias que se encontraba reportando desde el estadio Nemesio Camacho El Campín, le robaron el celular. En video quedó registrado el momento en el que a la comunicadora le arrebatan su teléfono, pero no se alcanza a identificar la persona que se lo llevó. Mientras que ella estaba en absoluto estado de confusión y preocupación.

MÁS SOBRE: