Millonarios

Crédito: Twitter @TOTE820912

Hinchas del Cali le propinaron una paliza a un aficionado de Millonarios en el estadio

Al parecer, el hincha del cuadro bogotano fue identificado por barristas en la tribuna de occidental y posteriormente golpeado.

jcarreno
Archivado en: Millonarios  •   Millonarios FC  •  

Este jueves 24 de agosto se jugó el clásico añejo en el estadio del Deportivo Cali. Jugaban el cuadro azucarero contra Millonarios. Los dirigidos por Jaime de la Pava buscaban sumar de a 3 para aumentar su distancia sobre los perseguidores en la lucha por el descenso, mientras que el Embajador quería sumar para ingresar en al grupo de los 8.

Aunque el juego terminó en empate, estuvo pasado por emociones. El juego fuerte se hizo presente en Palmaseca. No habían pasado ni 5 minutos cuando Luis Paredes tuvo que abandonar el partido por lesión. Posteriormente, el central del Cali José Mera y su arquero recibieron golpes en la cabeza donde emanaron sangre.

Mira también: Él era ‘El Mono’, barrista de Millonarios que intentaron entrar muerto en ataúd al Campín

Asimismo, el central de Millonarios Juan Pablo Vargas recibió un golpe que lo tiene en duda para el próximo juego ante Nacional.

Durante la rueda de prensa, un periodista local le preguntó al director técnico Alberto Gamero por las reiterativas caídas de los jugadores de Millonarios, que supuestamente causó rabia en la hinchada azucarera.

Gamero salió en defensa de sus jugadores y manifestó que, si ellos salieron con rabia por esa situación, él se iba triste ya que terminó con dos jugadores claves para el próximo partido, con la incertidumbre de saber si se recuperarán.

Violencia en el estadio de Palmaseca

Al margen del resultado, un nuevo episodio de violencia se registró en las tribunas del estadio del Deportivo Cali, cuando un grupo de hinchas atacó a un hombre que, al parecer, estaba infiltrado porque no tenía ninguna prenda del Deportivo Cali.

Te puede interesar: Video: barra brava de Millonarios ingresó ataúd, con muerto, al estadio El Campín

En el video difundido por redes sociales se aprecia cómo el hincha fue golpeado en la tribuna por unos barristas del Cali sin que la policía hiciera presencia. Por ahora, se espera conocer si la Dimayor adelantará una investigación para sancionar a los responsables de estos actos de violencia.

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: