Nacional

Crédito: Instagram Daniel Quintero- Nacional

Alcalde de Medellín respondió al presidente de Nacional: “Tiene la conchudez de amenazar”

Daniel Quintero respondió a unas declaraciones emitidas por Mauricio Navarro, en las que cuestiona su imparcialidad frente a la barra Los Del Sur

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La situación entre la hinchada Los Del Sur y el Club Atlético Nacional sigue más tensa que nunca. El pasado domingo no se pudo llevar a cabo el juego válido por la fecha 14 de la liga colombiana entre el cuadro verdolaga y América de Cali debido a problemas de orden público.

De acuerdo con las declaraciones del presidente del club, Mauricio Navarro, el problema es de esa barra que no le gustó la determinación, según la cual, les iban a quitar los incentivos económicos y también otros beneficios como boletería, pagos por acompañamientos y elementos para las salidas del equipo.

Mira también: “Pareces una nena”: Marbelle arremetió contra Daniel Quintero y la señalaron de “machista”

Por otra parte, el secretario de Gobierno de Medellín, Juan Pablo Ramírez, aseguró que organizaron una mesa de diálogo con la hinchada y el club, pero desde la institución no se presentaron a dicho encuentro.

Ramírez entonces apuntó hacia la dirigencia de Nacional y los calificó de soberbios: “Ayer durante todo el día pedimos a la directiva de Nacional que estuvieran en una mesa de diálogo y no asistieron, el problema es de actitud y de ir más allá”, agregó el funcionario.

Este lunes el presidente de Atlético Nacional se pronunció nuevamente sobre esta problemática, mientras que el periodista de Caracol Radio, César Augusto Londoño, reveló que Los Del sur recibieron 1.200 millones de pesos por la “logística” en el estadio Atanasio Girardot y por “cuidar a la hinchada visitante”.

La barra aseguró que esta afirmación era falsa y que lo que ellos tenían con la dirigencia era un vínculo contractual.

Entre tanto, tanto al alcalde Quintero como al secretario de Gobierno, Juan Pablo Ramírez los cuestionaron por aparentemente “ponerse de parte de los violentos”. Por lo que Navarro aseguró que a Atlético Nacional le tocaría buscar estadio en Colombia o incluso oficiar de local fuera del país.

Te puede interesar: Video: Brutal pelea a machete entre barristas de Nacional y Medellín

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Medellín le contestó al presidente de Nacional y todo parece indicar que este problema va para largo y se tienen serias dudas sobre el duelo por Copa Libertadores que tiene el cuadro verde contra Melgar el próximo jueves.

MÁS SOBRE: