Hinchas Nacional Medellin

Crédito: Colombia Oscura

Video: Brutal pelea a machete entre barristas de Nacional y Medellín

Previo al clásico paisa el grupo de hinchas protagonizaron una brutal pelea con machetes y piedras

jcarreno

La jornada de clásicos finalizó dejando graves enfrentamientos entre las barras. En Medellín los hinchas de Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín protagonizaron una batalla campal con machetes y piedras en plena vía.

Los hechos ocurrieron en el sector de Copacabana, donde los jóvenes con sus camisetas alusivas a sus equipos se agredieron mutuamente en plena vía.

Mira también: Con un machete un sujeto agredió a una mujer en medio de una pelea en Bello, Antioquia

En las imágenes se aprecia cómo el grupo de jóvenes del Medellín retrocede mientras los de Nacional los atacan con piedras y machetes. Uno de los del Medellín que lanza varios machetazos es interceptado por los barristas del cuadro verde que lo derriban y lo golpean sin contemplación mientras los amigos del joven emprenden la huida.

El video rápidamente se volvió viral y lo que generó mayor preocupación es cómo en medio de la pelea no hace presencia la policía para dispersar a los hinchas.

Paralelamente, el clásico paisa se llevó a cabo con tranquilidad en las tribunas. Sin embargo, la violencia entre hinchas sigue escalando.

En el estadio de Palmaseca, hinchas del cuadro azucarero hasta desvistieron a un hincha en la tribuna porque sospechaban que era un seguidor del América. Hasta le robaron el celular y lo intimidaron. Casi lo linchan.

Días antes en la ciudad de Cali también, hinchas del América intentaron agredir a un joven porque sospechaban que era un barrista del Junior de Barranquilla. Esta “cacería” fue por los lados de la terminal de transportes y le pidieron hasta la cédula mientras lo agredían.

Te puede interesar: Macabro asesinato: Hombre trituró a su esposa y luego botó los restos por el sanitario

Bogotá no se escapa a esta ola de violencia. Un hincha de Santa Fe fue asesinado en los alrededores del estadio El Campin. Las autoridades buscan al responsable de su muerte.

MÁS SOBRE: